Las palabras verdaderas más sinceras de Hande Erçel, la estrella de la serie de televisión Sen Al Kapımı

Hande Erçel, protagonista de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, admite a İbrahim Selin que sería pintora si no fuera actriz, y cuenta muchos temas curiosos sobre su vida y personalidad.

La bella actriz Hande Erçel, que se encuentra en la cima de su carrera, ha sido el centro de atención en los últimos meses. La bella estrella con 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram parece haberse hecho famosa no solo en nuestro país sino también en todo el mundo. Interpretas a Kapımı, el personaje principal de la serie, hace unos meses, el programa Tonight de Abraham Selin con una estrella invitada en la infancia y la adolescencia, que trata sobre los jóvenes desde el camino hacia la fama actual se contó de manera amistosa. También muestra su lado más sensible y la fuerza de su carácter.

Pasó su infancia en Balıkesir, donde todos se conocían, se sentían libres y de alguna manera se convirtieron en su pequeño mundo. Creció feliz jugando en las calles cuando era libre de vagar por su vecindario. Esta libertad la ayuda a perseverar y no ceder a los obstáculos de la vida. Habladora y muy traviesa cuando era niña, la actriz se convirtió en un dolor de cabeza para los padres en su adolescencia. Dado que la diferencia de edad entre Hande y su hermana Gamze es solo una, siempre las tratan como a gemelas, se visten igual y se cortan el pelo igual.

Las hermanas dijeron que querían ser actores cuando eran niñas, y agregaron que les encantaba usar los tacones de su madre y jugar con una bufanda en el cabello parecido a una melena de su madre. A pesar de los conflictos entre hermanos durante su adolescencia, Gamze y su mayor tesoro, su hija, Mavi, se encuentran ahora entre los mayores partidarios de Erçel. Incluso estaba tan cerca de su hermana mayor que se sentía como si estuvieran atrapadas. A Erçel le encanta compartir muchos recuerdos con sus seres queridos y quiere ser madre en el futuro. Además, Erçel, aficionado a la pintura, incluso sacó lecciones para ello. Si no fuera actor, lo más probable es que fuera pintor.

Buen jugador, mi hija sin miedo le diría que aprenda todo sobre las redes sociales y le diga lo que les gusta a los ‘espías’ actuar amistosamente con un grupo de amigos. Es muy justo en su evaluación y respeta las opiniones de los demás, aunque su lenguaje es muy agudo y no filtra lo que dice cuando está enojado. La actriz estrella, que se describe a sí misma como una mujer cautelosa y tímida, dice que necesita saber lo suficiente sobre cualquier tema para empezar a hablar de ello. Si no estaba seguro de sí mismo, hizo su lema de retirarse, diciendo humildemente “No sé”. Como la mayoría de la gente, tuvo piojos cuando era niña. No se avergüenza de admitir humildemente que lo es.

Tiene una personalidad firme que la ha ayudado mucho durante los malos momentos de su carrera y la ha hecho seguir su mayor sueño, actuar y nunca darse por vencida. Expresó sinceramente que está en deuda con la actriz Hülya Duyar (Tu nacimiento es tu destino), quien la ayudó mucho cuando comenzó su carrera como actriz. La actriz estrella, a quien le encanta compartir sus momentos con sus seguidores, usa sinceramente su cuenta de redes sociales para comunicarse con sus fans.

Hande Erçel admite que es supersticiosa y dice: “Hago todo tres veces. Hablar, pedir deseos, mover los dedos, repito todo tanto que tengo que reorganizarlo todo ”. Cuando se le preguntó si alguna vez había tenido que mentir, respondió honestamente “sucedió”.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *