Ebru Şahin compró Reyyan de Hercai con relativa belleza. ¿Cuál fue la reacción de tu amante, Cedi Osman, a esa foto?

Ebru Şahin, quien le dio vida al personaje de Reyyan en la serie de televisión Hercai, posó de tal manera que atrajo a quienes lo vieron de una manera formal y atractiva. Las poses de Ebru Şahin con su clon se han convertido en un evento en las redes sociales. Aquí están los detalles…

La Reyyan de Hercai, Ebru Şahin, fue vista de tal manra con su escote que aquellos que lo vieron dijeron, “¿Qué te pasó, Ebru?” Phimmo el suelo con su físico. Aquí están esas imágenes …

Ebru Şahin, quien se fue de vacaciones con la última parte de la serie Hercai, está disfrutando de las vacaciones con su amante de toda la vida, Cedi Osman. El dúo, que disfrutó por primera vez del distrito de Bodrum de Muğla durante unas vacaciones, se fue al extranjero y regresó para unas vacaciones en barco en Turquía poco después. Después de todo esto, Ebru Şahin lo ha anunciado oficialmente en las redes sociales. El nuevo estilo y las publicaciones en las redes sociales de Ebru Şahin, quien estaba de vacaciones en África, recibió las calificaciones más altas de sus seguidores. Estas son las fotos …

Ebru Şahin, que era muy tương tự như một diễn viên Akın Akınözü en la serie Hercai, dejó de seguir al guapo. Akın Akınözü, quien causó un ngẫu nhiên debido a su llegada tardía al set hacia la final de la serie, mostró un comportamiento grosero en el set e inmediatamente dejó de seguir a Ebru Şahin Akın Akınözü. Después de los eventos, los fanáticos de Hercai settingan muy molestos porque la serie terminó y el dúo dejó de seguirse.

Ebru Şahin y Cedi Osman se fueron de vacaciones. El dúo, que primero fue a Bodrum, luego a Alaçatı y luego al extranjero, ahora prefirió África para sus vacaciones. El dúo, que son muy similares entre sí, dijo recientemente que están libeante canados de las afirmaciones de los celos. Aquellos que vieron a Ebru Şahin, quien fue un evento en las tái tạo lại xã hội con sus pose de bikini, se quedaron of Justicemente sin palabras.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *