Hande Erçel y Kerem Bürsin hablan sobre su último día de rodaje de ‘Love is in the air’ que conmovió a los fans

La pareja protagonista de la telenovela turca ha cerrado una etapa muy importante de sus vidas.

Ha llegado el momento más aterrador para Love is in the air fans. La telenovela turca, diseñada originalmente para el verano de 2020, finalizará en las próximas semanas. El elenco filmó el capítulo final y se despidió de los personajes. Hande Erçel y Kerem Bürsin, los principales actores responsables del gran éxito de la novela, conversaron con sus seguidores vía directa desde Instagram y repasaron sus emotivos momentos junto a Eda y Serkan Bolat.

“Hoy es nuestro último día. Grabamos un episodio muy bueno. Nos despedimos de mucha gente. Tuvimos que despedirnos de los que ya eran nuestra familia. Yo durante un año y medio”, dijo Bürsin. Erçel dijo: “No es un adiós para siempre

Los dos vinieron de filmar las últimas escenas de la serie que los hicieron mundialmente famosos, por lo que se ven un poco emocionados y nostálgicos. Aprovechando el momento, Bürsin le pregunta a su pareja cómo ha sido para ella el último año y medio.

“Es muy agradable”, respondió amigablemente. “Yo también”, dijo Bürsin con una sonrisa, “fue una experiencia agradable. El amor estaba en el aire. Fue hermoso. Realmente, muy agradable. Hande y yo hablamos de eso hoy”. Considerando el impulso que les dio a sus carreras. y que encontraron el amor entre las películas, los dos tienen algunos de los mejores recuerdos de su tiempo en la producción.

Estamos tan tristes que ni siquiera podemos hablar bien. El cansancio de año y medio y la emoción del día nos han golpeado a nosotros y a los cinéfilos

Los actores aprovecharon la oportunidad para agradecer a los fans el apoyo que les brindaron durante el año pasado. “Ustedes se unen a nosotros. Nos hemos convertido no solo en la familia del equipo de filmación, sino también en muchos otros. Para aquellos que han visto la serie”, dijeron en vivo. Pudieron mantener la transmisión gracias a la audiencia semanal, pero sobre todo, fue el apoyo en las redes sociales lo que hizo de Love is in the air un fenómeno único en el mundo turco.

Con el final de la telenovela turca a la vuelta de la esquina, muchos se preguntan: ¿Volveremos a disfrutar de la química de Hande Erçel y Kerem Bürsin en pantalla? El actor se lo ha preguntado a su compañera, que no ha dudado en responder que le encantaría volver a trabajar con él, ya que es un compañero dulce solidario y motivador. “¿Estás seguro? A lo mejor estás aburrida de mí. Entonces, tal vez hagamos la misma serie 20 años después”, ha dicho el actor que da vida a Serkan Bolat.

Todavía es demasiado pronto para pensar en futuras iteraciones, pero siempre que dediquen momentos como este a los fanáticos, ya tienen un buen sentimiento de la audiencia hacia ellos.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *