Hande Erçel y Kerem Bürsin han comenzado las vacaciones

Kerem Bürsin también se une a la actriz Hande Erçel, quien se fue de vacaciones con su novia después del final de la serie “You Play Door”, que compartió con su amante Kerem Bürsin. El estado de ánimo feliz de la famosa pareja se reflejó a través de la lente.

Hande Ercel y Kerem Bursin La pareja da inicio a la temporada navideña. Después de la serie de finalistas, dio un suspiro de alivio con sus amigos Basement Erçel, que se unió a Estambul, también se unió a su amante Bürsin.

La famosa pareja captó la cámara en el hotel donde se hospedaban el día anterior. Se ve a una pareja disfrutando del mar y del sol a solas.

ESTADO POR FAVOR SE REFLEJA EN LA CÁMARA PEQUEÑA

Se sabe que esta pareja, que leen libros y alivian el cansancio de la temporada, son muy agradables y agradecen las ofertas que les llegan.

Se informa que la hermana y la sobrina de Erçel estarán presentes en las vacaciones del querido dúo Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Por otro lado, Erçel, de 27 años, que ha sido visto en Bodrum Türkbükü en las últimas semanas, respondió a las preguntas de los periodistas.

“KEME TRABAJANDO”

Cuando se le preguntó cuándo se unirá a Erçel, que está de vacaciones con sus amigos, dijo: “Sí, Kerem trabaja en Estambul. Está filmando comerciales o algo así”.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

One comment

  1. Thanks for your article. I would like to say a health insurance brokerage service also works well with the benefit of the particular coordinators of a group insurance policy. The health insurance broker is given a list of benefits looked for by anyone or a group coordinator. What any broker does indeed is hunt for individuals or perhaps coordinators which usually best go with those needs. Then he shows his referrals and if both sides agree, this broker formulates a legal contract between the 2 parties.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *