Kerem Bürsin se ríe de sí mismo y de su entrenamiento con este divertido meme

 

El actor de ‘Love is in the air’ ha restaurado su cuenta de Instagram tras varios días de cierre. Él aún no ha revelado las razones del cierre.

Kerem Bürsin intenta ir al gimnasio con regularidad. También le gusta compartir en las redes sociales, por lo que entiende mejor que nadie que no es fácil trabajar duro para verse bien. En una de las últimas ‘historias’ que compartió con sus seguidores, se rió de sí mismo y esta práctica, para ser honesto, requiere años de práctica.

Es una serie de fotos del actor love is i the air. En las tres primeras, durante el entrenamiento, puedes leer “Aquí vamos. ¡Peso! ¡Inténtalo! Créame. Eso no es nada … Mantén mucho peso”. En las dos series siguientes, tomé un descanso: “Un pedazo de pastel. .. Acción interesante … Oh, sí. Estoy cansado “. En la última imagen, hay un ciervo con un traje muy elegante y la inscripción: “Yo después del ejercicio”.

El actor ha regresado a Instagram luego de que su cuenta fuera bloqueada inesperadamente. Unos días después, el actor escribió un discurso con los fanáticos, pudo acceder nuevamente a su página personal y recuperar el tiempo perdido. La cuenta fue devuelta con las publicaciones y 9 millones de seguidores aún intactos.

Si ha seguido a Bürsin durante mucho tiempo, se dará cuenta de que el ejercicio y los deportes son algunas de las partes más importantes de su vida. A menudo comparte los momentos que pasa en el gimnasio cuidando su cuerpo. Eso es lo que hizo antes de ser uno de los artistas más exitosos en Turquía, ya que el deporte siempre ha sido su hábito.

Él mismo ha explicado en varias entrevistas que un día incluye un entrenamiento, ya sea trote, gimnasio o una visita al polideportivo. A lo largo de su vida, ha practicado natación, patinaje, TireFlip, con sus gigantes elevadores de neumáticos, junto con la nutrición general.

Actualmente, el rodaje de la segunda temporada de Love ha terminado, y con su compromiso con la película, Bürsin tiene más tiempo para dedicarlo a su afición. Aunque por poco tiempo, el programa del actor siempre está ocupado con proyectos y definitivamente lo veremos pronto en la pantalla.

About tuanlv

Check Also

Emanet 238. yeni bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisi 238. bölüm özeti, dizide neler oluyor?

Emanet’in yeni 238. bölüm fragmanı şimdiden izleyicilerden büyük beğeni topladı. Oyuncu kadrosu ve sürprizlerle dolu …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *