¿Segunda luna de miel? Hande Erçel y Kerem Bürsin llegaron a América por este motivo

Hande Erçel está tomando medidas con respecto al crecimiento de su carrera

Hande Erçel y su novio Kerem Bürsin planean viajar a los Estados Unidos durante 3 meses.

El propósito de este viaje al exterior era que Erçel se entrenara durante tres meses en Los Ángeles, el corazón de Hollywood, según un informe reciente del portal turco SacitAslan.com.

El informe agrega que Hande asistirá a tres cursos de capacitación diferentes en los EE. UU., El primero será cursos de inglés y los otros dos serán “actuación avanzada” y “desarrollo personal” a cargo de la entrenadora, la entrenadora de actuación estadounidense, Lori Lively.

Lori Lively, de 54 años, es una entrenadora de actuación de clase mundial que ha trabajado con actores famosos como Kıvanç Tatlıtuğ y Çağatay Ulusoy.

El portal turco agregó que Hande Erçel también está considerando el largo viaje como unas vacaciones para pasar con su novio, el coprotagonista Kerem Bürsin, y la pareja planea comenzar este viaje al final de la temporada.(You Knock On My Door / Love Is In The Air).

SacitAslan.com también informó una cita de Hande Erçel, donde dijo:

“Quiero tomarme un pequeño descanso y agregar nuevas habilidades a mí mismo, tener diferentes experiencias, hacer tiempo para las capacitaciones a las que planeo asistir”.

Nombres como Serenay Sarıkaya, Kıvanç Tatlıtuğ, Çağatay Ulusoy, Özge Özpirinçci y Berrak Tüzünataç, han venido previamente a los Estados Unidos para asistir a cursos de formación en interpretación e idiomas.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *