Sen Çal Kapımı spoiler episodio 51: Serkan quiere saber si ‘Baby Bolat’ es hombre o mujer

En el episodio 51 de Sen Çal Kapımı, a diferencia de Serkan, Eda no querrá saber si su segundo hijo es hombre o mujer.

Definitivamente un episodio divertido, el del Sen Çal Kapımı se emitió la noche del 25 de agosto en Fox Türkiye. Eda y Serkan, de hecho, han revelado que están esperando un bebé: para llegar a la revelación, los personajes han vivido momentos de confusión, pero también de enorme alegría. Mientras tanto, en el episodio 51 emitido el 1 de septiembre, Serkan querrá saber a toda costa el sexo del feto.

Embarazo y caos

#BebekBolat, o “Baby Bolat”, fue el hashtag oficial que acompañó la transmisión del episodio 50 de Sen Çal Kapımı. Serkan se enteró de que estaba esperando un segundo hijo de Eda y esto lo envió a un caldo de azufaifo.

El único problema que enfrentó la pareja fue evitar contarles a amigos y familiares, al menos durante los primeros tres meses, la llegada del bebé, pero debido a un malentendido se produjo el caos.

Una bolsa de valores ha causado tanta confusión. De hecho, Seyfi, creyendo que era el bolso de la Sra. Aydan, lo abrió para buscar llaves y en su lugar encontró los resultados de una prueba de embarazo. Erdem pensó inmediatamente que mamá Bolat estaba embarazada, así que fue a contárselo a todo el mundo.

Aydan, Seyfi y Kemal, por otro lado, pensaron que la embarazada era Pina. Mama Bolat entró en crisis, ¿cómo puede contarle a su hermano sobre su embarazo de “bebé”? En realidad, Pina se mantuvo en la oscuridad sobre todo y ella también, por Erdem, pensó que la embarazada era su tía.

Al final, todo se resolvió y Eda se vio “obligada” a decirle a todo el mundo que estaba esperando un bebé.

El impaciente y curioso Serkan

Ahora, ¿qué pasará en el episodio número 51 de Sen Çal Kapımı? El embarazo de Eda seguirá a toda velocidad y ella y Serkan acudirán al ginecólogo para controles periódicos. Finalmente, la pareja tendrá la oportunidad de saber si el bebé es niño o niña.

Serkan estará encantado de curiosidad, pero Eda querrá el efecto “sorpresa”. Entonces, por respeto a los deseos de su esposa, también decidirá no saberlo.

Pese a la elección hecha, Serkan no descansará, querrá saber a toda costa si su segundo hijo es un niño o una niña. También se desahogará con Engin, pero su amigo lo alentará a esperar y tener paciencia.

Los celos de Kiraz

Mientras tanto, Serkan estará cada vez más preocupado por el estado de salud de Eda y no puede esperar a escuchar la patada del pequeño. Estas atenciones despertarán los celos de Kiraz: la pequeña de hecho, en un momento determinado, dará una patada muy fuerte en la pierna de su padre. Cuando se le pregunta “por qué me pateas”, la niña responde: “Mira, yo también puedo patear”.

¿Se descubrirá finalmente el sexo del feto? La respuesta vendrá en la cita número 51 del senador Çal Kapımı, transmitida el miércoles 1 de septiembre en Fox Türkiye.

About tuanlv

Check Also

Emanet 237. Bölüm İzle Full | Kanal 7 Emanet Son Bölüm Tek Parça İzle

Kanal 7’de ekrana gelen Emanet dizisinin 237. bölümü 26 Ekim Salı günü yayınlandı. Emanet dizisi …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *