“Hercai”: los horarios de este fin de semana de la telenovela turca en España

La decisión de Dislah y la venganza de Harum son eventos que resuenan en la ficción otomana.

Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) son los protagonistas de la telenovela turca “Hercai” (Foto: Mia Yapım)

¿Horario de “Hercai” para este fin de semana? La telenovela turca es uno de los títulos que ha conquistado muchos países del mundo, comenzando por la historia de amor de Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin). Tanto en España como en el resto de países, la serie obtuvo una alta audiencia, casi similar a la de “Mujer” (“Kadın”) y “Mi hija” (“Kızım”).

La producción otomana se lanzó el 15 de marzo de 2019 en su país de origen y de inmediato alcanzó el éxito, la misma se replicó poco después en otros países de Europa y América Latina. En España, por ejemplo, es uno de los programas más vistos de Nova.

¿Qué es “Hercai”? La trama se basa en la novela homónima de Sümeyye Koç, un joven autor turco nacido en 1995 en Ankara. Su trabajo gira en torno al orgullo, el amor y la venganza, según su sinopsis.

Y también lo es la versión para TV, donde los protagonistas buscan ser felices juntos, pero los eventos pasados, que involucran a sus familias, les impiden darse cuenta de su amor. De esta forma, Miran y Reyyan encontrarán la forma de superar obstáculos relacionados con temas muy sensibles en sus historias personales.

La pareja Miran y Reyyan es una de las parejas favoritas del público. (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES LA HORA “HERCAI” EN ESTA SEMANA NOVA?

La telenovela turca “Hercai”, protagonizada por los actores Akın Akınözü y Ebru Şahin, emitirá un nuevo episodio este fin de semana a través de Nova Signal, canal de televisión de España.

Por tal motivo, el próximo episodio de la producción otomana aparecerá el sábado 28 de agosto y se emitirá a las 22:30 horas, según la información oficial de la cadena de televisión del medio.

Además, el público podrá ver el nuevo episodio, en directo, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, donde también encontrarán todos los episodios del programa de televisión emitidos anteriormente.

Ebru Şahin interpreta a Reyyan en “Hercai”. (Foto: Mia Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

La precuela de “Hercai” presentó dos momentos sensacionales en la historia: la revelación de Miran de Dislah y la muerte de Harum. El protagonista está a punto de convencerla de que ella es su madre.

Además, en un momento triste, Miran le pide a Dislah que venga a vivir con él y Reyyan en la mansión. Madre e hijo lloran y solo tenemos que ver qué decidirá Dislah. Si bien Fusum no cree que su hijo haya tenido que quitarse la vida, está planeando vengarse.

“Es hora de la guerra”, avanzó Fusum, dando una idea de lo que sucederá en el próximo capítulo de “Hercai”. También se verá qué papel jugó Azize en la partida de Harum y los demás. El próximo movimiento de Fusum.

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: lo que sucedió cuando Akin Akinözü escuchó su voz doblada al español – MAG.

El éxito de las telenovelas turcas se ha extendido a países como Estados Unidos, España …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *