¡La táctica que mantiene Love Logic Revenge ahora se refleja en el Juego Baht!

Continúa la rivalidad entre series de comedia romántica. Los pasos de celos entre los personajes de Eda y Ozan en la serie Aşk Mantık Revenge los viernes por la noche aumentaron el interés. Muchos fanáticos de la serie esperan ansiosamente estas escenas de celos en la historia.

En el nuevo episodio, serás testigo de que esta táctica de los celos se refleja en la serie Baht Game transmitida en la pantalla del Canal D los martes por la noche. Los sucesos entre Ada y Bora no terminan, pero esta vez los celos llamarán más la atención.

En el octavo episodio de la serie de televisión Baht Game de Kanal D, producida y diseñada por Fatih Enes Ömeroğlu, las aguas no se asientan entre Ada y Bora.

En el nuevo episodio, con la decisión de Ada de dejar la empresa, las cuerdas están tensas entre los dos, y Ada hará un trato con Tuğçe a través de Rüzgar para regresar a la empresa. Al ver a Ada de regreso en la oficina, Bora le dará una tarea imposible para darle una lección.

Cuando Ada, a quien se le pide que entreviste al famoso cantante de pop Kuzey Batı, convence a Kuzey Batı y lo lleva a la oficina, las cosas se mezclarán. Cuando las actitudes de North West, que está muy influenciada por Ada, perturben a Bora, la tensión entre los dos hombres hará un desastre.

‘The Game of Baht’ está en Kanal D con su octavo episodio el martes por la noche a las 20.00 horas.

About tuanlv

Check Also

Emanet 237. Bölüm İzle Full | Kanal 7 Emanet Son Bölüm Tek Parça İzle

Kanal 7’de ekrana gelen Emanet dizisinin 237. bölümü 26 Ekim Salı günü yayınlandı. Emanet dizisi …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *