¿Qué van a hacer los protagonistas de ‘Love is in the air’ tras el final de la serie?

La telenovela turca avanza en su segunda temporada y se acerca a su final definitivo. ¿Qué será de Hande Erçel, Kerem Bürsin y sus compañeros?

La temporada 2 de Love is in the air continúa sin descanso en su emisión en Turquía. Los fans están muy contentos con los nuevos episodios y con cómo se está desarrollando la relación entre Eda y Serkan, pero no pueden olvidar una triste realidad: que la telenovela turca está muy cerca de decir adiós a sus seguidores. Quedan pocas semanas para tener que despedirnos de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Si todo va según lo previsto, el último episodio se emitirá en su país de origen el 24 de septiembre, por lo que solo queda un mes para ello.

Esto significa que los espectadores dejarán de ver a Eda, Serkan Bolat, Pyryl o Engin, pero también es una buena oportunidad para ver a los protagonistas de Love is in the air en otros proyectos y facetas. Varios de ellos ya han cerrado acuerdos o han trazado un plan para su futuro. ¿Quieres saber qué van a hacer ahora que están libres de compromiso? Te lo resumimos

HANDE ERÇEL: UN DESCANSO DE LA ACTUACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Los planes que tiene Hande Erçel salieron a la luz al mismo tiempo que la noticia de que ya habían rodado el último episodio de la serie. La actriz ha decidido descansar de la actuación tras siete años de intenso trabajo y trasladarse a Estados Unidos con el objetivo de mejorar su inglés y aprender nuevas habilidades interpretativas para optar a papeles cada vez mejores.

“Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar”, decía en una entrevista con Vatan Magazine. Para ello se preparará junto a Lori Lively, ‘coach’ de interpretación y hermana de la famosa actriz Blake Lively. Se rumorea que podría tener un proyecto con Netflix entre manos, pero nada de esto es oficial.

KEREM BÜRSIN: MÁS PROYECTOS CON SU PRODUCTORA

Kerem Bürsin no se ha pronunciado acerca de su futuro tras terminar Love is in the air, pero según las noticias que se han sabido hasta ahora podemos sacar algunas pinceladas. En primer lugar, seguirá trabajando en su productora, Braveborn, con la que se encuentra desarrollando una película junto al director de la telenovela turca que le ha hecho famoso de manera internacional.

Se trata de una adaptación de la novela de Ahmet Ümit Ask Köpekliktir, que se traduciría como ‘Fucking Love’. El amor será una de las tramas centrales del largometraje, el cual tendrá como protagonista al Comisario Nevzat, un personaje que suele aparecer en los libros del escritor. El actor declaró que comenzaría a trabajar en el proyecto cuando finalizasen las grabaciones de Love is in the air.

Y, ¿qué pasará después? No sabemos si se trasladará con Erçel a Estados Unidos, pero no sería descabellado. Bürsin ha crecido en el país norteamericano, donde se trasladó junto a su familia cuando era un preadolescente. Ha asistido allí a la escuela, se ha graduado en una universidad estadounidense y, aunque probó suerte en Hollywood, no logró llegar donde deseaba. Ahora que tiene éxito en Turquía quizás sea un buen momento para regresar, algo que siempre ha asegurado estar dispuesto a hacer.

ELÇIN AFACAN: AMPLIANDO SU FILMOGRAFÍA

¿Qué va a ser de nuestra Melo? La actriz que la interpreta, Elçin Afacan, no ha perdido el tiempo y ya tiene varios proyectos completados. En concreto, dos largometrajes. El primero de ellos es Cranes Can’t Live Alone del iraní Bahman Ghobadi (Las tortugas también vuelan). Es un papel pequeño, de trabajadora en una oficina, pero suma un nuevo título a su filmografía. El segundo es Benden Ne Olur, donde da vida a Gamze. Se trata de una comedia de un director turco que está comenzando, Murat Senoy.

Parece que el objetivo de la actriz es ampliar su carrera y ganar experiencia. Aunque es una actriz conocida en Turquía, solo ha trabajado en tres series de manera regular. Compagina este trabajo con su faceta como modelo, por lo que no le va a faltar trabajo próximamente.

BASAK GÜMÜLCINELIOGLU: UNA NUEVA CARRERA MUSICAL

Pyryl regaló a Eda y Serkan Bolat una bonita canción el día de su vida y todos los espectadores pudieron comprobar la bonita voz de Basak Gümülcinelioglu. La actriz ha decidido perseguir su sueño de ser cantante y ha publicado un single titulado ‘Kiraz’. Es una obra suya, que escribió en un momento de inspiración. “Escribí la canción en mitad de la noche, la grabé en notas de audio y la compartí con mi manager, director, productor ejecutivo y mis queridos Karya y Kübra. Después de la respuesta positiva, trabajamos día y noche durante 22 días”, cuenta en la descripción del vídeo en YouTube.

Por el momento, no conocemos si ha firmado por una nueva serie o película.

ANIL ILTER: MODELO E INFLUENCER

Hasta donde sabemos, Anil Ilter no tiene ningún proyecto entre manos. Al menos, televisivo o cinematográfico. Donde sí se encuentra bastante activo es en redes sociales y, como vemos en su cuenta de Instagram, ha sabido aprovechar su fama para firmar más de un acuerdo. Puede que no le veamos en una telenovela -al menos próximamente- pero aparecerá en anuncios y colaboraciones con marcas.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *