Sen Çal Kapimi, Kerem Bürsin: ‘Amo tanto a Hande, es una persona extraordinaria’

El intérprete de Serkan en Sen Çal Kapımı, en una entrevista, habló sobre su relación con Hande Erçel: ‘Somos amigos y esto es algo precioso’

Una entrevista sincera que Kerem Bürsin, Serkan del senador Çal Kapımı, concedió a los micrófonos de Hakan Gence para el periódico turco Hürriyet. Una charla en la que el actor tuvo la oportunidad de hablar sobre su carrera profesional, sus sueños, pero también sobre el amor que está viviendo con su colega de plató Hande Erçel, a quien no ha desdeñado palabras llenas de sentimiento.

Kerem y el deseo de cambio
Es una entrevista en la que Kerem Bürsin habló sobre su vida y el paso del tiempo. De hecho, el pasado 4 de junio cumplió 34 años, aunque se sienta un poco más joven por dentro: “Me siento veinte, aunque cumplir 34 es muy interesante.

El 30 pasa tan rápido … “.

Una vida en la que no le gusta tanto la rutina, al contrario, el cambio le fastidia mucho, como la estética en cuanto a cabello que tuvo que afrontar para la segunda temporada de Sen Çal Kapımı: “Me encanta el cambio y la primera vez en mi vida que hice que mi cabello creciera tanto “.

El amor de Kerem por Hande

En la entrevista se reservó espacio para lo que Kerem piensa sobre el amor: “El amor es algo extraordinario. Es una de esas cosas que nos hace más humanos, en todos los sentidos. Ya sea en el arte o en cualquier otro sentido. Otro campo, el amor nos inspira y también puede hacernos reflexionar ”.

Obviamente, no pudo evitar una pregunta sobre su compañero de vida y en el set, Hande Erçel.

Aunque Kerem prefiere no hablar mucho con la prensa sobre su vida privada, hizo un balance de su relación: “Va bien. Es una persona increíble, lo amo mucho. Además, somos muy amigos y eso es algo precioso”. . ” .

Los dos disfrutan actualmente de unas vacaciones románticas, que se produjeron después del final del rodaje de la segunda temporada de Sen Çal Kapımı.

La pareja, de hecho, se encuentra en un balneario de las playas del suroeste de Turquía y diariamente inmortaliza los momentos que pasan juntos para publicarlos en sus respectivas redes sociales.

Kerem: ‘No quiero quedar atrapado en una jaula’

Kerem también pudo hablar sobre su futuro. En concreto, no se habló de ningún proyecto oficial, pero el actor tiene una idea clara de lo que quiere ser: “Quiero vivir mi vida, no quiero quedar atrapado en una jaula”.

Mientras tanto, en Turquía, pero también en todo el mundo, los fanáticos de Sen Çal Kapımı están esperando el final de la serie, que se transmitirá el miércoles 8 de septiembre en Fox Türkiye. En Italia, sin embargo, el futuro de Love está en el aire aún se desconoce: con el inicio de la nueva programación de otoño de Canale 5, a partir del 13 de septiembre, aún no está claro cuál será la ubicación de la serie.

About tuanlv

Check Also

‘Hercai’: el resumen del capítulo de la serie

Qué ha pasado en ‘Hercai’: Azra supo finalmente que Füsün es su verdadera madre Qué …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *