10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Miran en “Hercai”

Akin Akinözü heredó su amor por la actuación y el arte gracias a su familia. Entérate aquí otros datos del actor que hace de Miran en la telenovela “Hercai”.

El actor se ha convertido en uno de los galanes más seguidos de las telenovelas turcas (Foto: Akın Akınözü / Instagram)

La telenovela turca “Hercai” presenta a Reyyan, la dulce nieta de la familia Şadoğlu, ya Miran Aslanbey, a quien su abuela crió y preparó durante años para castigar a la familia.

En la producción turca, Akin Akinözü interpreta a Miran Aslanbey, quien perdió a sus padres a una edad temprana a manos de la familia Şadoğlu. Impulsada por un deseo de venganza, Miran planea eliminar la ira de su familia. El plan: casarse con Reyyan, y aunque le duele mucho, al final la sigue amando.

Tras su interpretación en “Hercai”, el actor turco se ha convertido en uno de los galanes favoritos del público hispano. Por eso aquí compartimos 10 cosas que sí o sí debes saber de él.

1. ¿DÓNDE NACIÓ AKIN AKINOZU?

Akin Akinözü nació en Ankara, Turquía, el 22 de septiembre de 1990.

2. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE AKIN AKINOZU?

El protagonista de la telenovela turca “Hercai” tiene 30 años y es del signo Virgo.

3. VIENE DE UNA FAMILIA DE ARTISTAS

Akin Akinözü heredó su amor por la actuación y el arte gracias a su familia. Su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü y su abuelo materno, Sureyya Arin, quien fue uno de los primeros presentadores de televisión turca en la cadena TRT. Mientras que su tío abuelo, Suha Arin, es conocido como el ‘El padre de los documentales turcos’.

4. ¿QUÉ ESTUDIÓ AKIN AKINOZU?

Antes incursionar en la actuación, Akin Akinözü estudió en la prestigiosa Universidad de California Berkeley la carrera de Matemática Aplicada.

5. ¿QUÉ IDIOMAS HABLA AKIN AKINOZU?

El galán de la telenovela “Hercai” habla dos idiomas: turco, el cual es su lengua materna, e inglés, ya que vivió seis años en Estados Unidos.

6. ¿EN QUÉ SERIES HA PARTICIPADO EL ACTOR TURCO?

Además de “Hercai” (2019-2020), Akin Akinözü también participó en las series televisivas “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015), “Arkadaşlar İyidir” (2016), “Aslan Ailem” (2017-2018) y “Payitaht: Abdülhamid” (2017-2018).

7. ¿QUÉ PREMIOS HA GANADO AKIN AKINOZU?

Debido a su gran desempeño en “Hercai” ganó el premio a Mejor actor en una serie dramática por la 24° Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019 y Mejor pareja en una serie de televisión junto a su coprotagonista Ebru Sahin en los Premios del periódico Ayaklı 2020.

También fue galardonado con el Premio Nova Más como Mejor actor masculino en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

8. ¿QUIÉN ES LA PAREJA DE AKIN AKINOZU?

La pareja de Akin Akinozu se llama Sandra Pestemalciyan, con quien lleva tres años de relación. A pesar de que en las redes del actor no hay fotos de ellos juntos, se sabe que su amor va viento en popa.

9. EL MEJOR AMIGO DEL ACTOR

El mejor amigo del actor turco es su perrito Archie, un setter inglés. En el Instagram de Akin podemos ver las diferentes fotos que tiene con él.

10. AKIN AMA EL CINE Y HACER DEPORTE

Akin ama el cine y disfruta de todos los géneros. Desde dramas de acción, romance y películas animadas como “Matrix”, “Titanic” y “El Rey León”. También le gusta cuidar su físico, por lo que practica entrenamiento funcional mixto con artes marciales. Asimismo, juega tenis, baloncesto y fútbol.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

One comment

  1. Thanks for your posting. Another item is that being a photographer requires not only difficulty in capturing award-winning photographs and also hardships in acquiring the best photographic camera suited to your needs and most especially situations in maintaining the grade of your camera. This can be very accurate and evident for those professional photographers that are directly into capturing this nature’s exciting scenes — the mountains, the particular forests, the particular wild or perhaps the seas. Visiting these daring places certainly requires a camera that can meet the wild’s harsh surroundings.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *