Ebru Sahin: aprende todo sobre la actriz que interpretó a Reyyan en “Hercai”

Ella es una artista que ha creado un punto de apoyo no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Ebru Sahin tuvo una carrera ganadora de múltiples premios después de “Hercai”. (Foto: Mia Yapım)

¿Quién es Ebru Sahin? En los últimos años se ha hecho mundialmente famosa con la telenovela turca “Hercai”, donde interpreta a Reyyan. para Miran, en una de las mayores historias de éxito de su país y de muchos países del mundo.

Sahin es uno de los talentos más importantes en la producción otomana. Ella asumió el papel de una mujer enamorada que, sin saberlo, era parte de una disputa entre su familia, Sadoglus y los Aslanbey, y su pareja.

¿Qué es “Hercai”? Además de la historia de amor entre los personajes principales, la serie de televisión cuenta el detrás de cámaras de la enemistad entre los dos clanes más poderosos de Midyat. El amor y la rivalidad se unen en esta apasionante historia.

Por eso, la telenovela se ha convertido en uno de los pavos y de otros países del mundo. Esto también significa fama internacional para Sahin, cuyo trabajo continúa ganando más fanáticos y atención de otros trabajos.

“Hercai” que consta de tres temporadas ha sido estrenada en su país de origen (Imagen: Mia Yapim)

¿Quién es EBRU SAHIN, EL ACTIVO DE “HERCAI”?

El actor turco Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, en 2021 tiene 27 años. Aunque su pasión era la actuación, estudió otra profesión en la Universidad de Estambul: Ciencias y Deportes.

Lo hizo porque le apasionaba el deporte y porque también pensaba que podría ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio la oportunidad de emprender una carrera como actriz y gracias a eso alcanzó la fama en Turquía e internacionalmente.

Ebru Şahin es conocido por interpretar a Reyyan Şadoğlu en “Hercai” (Imagen: Ebru Şahin / Instagram)

¿CUÁL ES LA CARRERA DE EBRU SAHIN?

Del mismo modo, Sahin se graduó de la profesión antes mencionada, pero luego tomó clases de actuación. Su talento llamó la atención en el ejército turco y consiguió su primer papel cinematográfico con la película “Kan Parasi” en 2016.

Un año después, antes de su gran trabajo cinematográfico, fue convocada para la serie de televisión “Savasçi”. Por lo tanto, se ha jugado más en otros proyectos de la industria del entretenimiento, como “Istanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. Actualmente, es la protagonista del programa “Terminator”.

Por cierto, en no menos de dos años desde su debut frente a la pantalla, en 2019, Sahin consiguió el papel protagónico de Reyyan en “Hercai”, la telenovela turca que no solo le trajo fama mundial sino también mucho elogios, como Golden Butterfly a la mejor actriz en 2020, así como Altin Marka Ödülleri y Altin Palmiye Ödülleri.

¿QUIÉNES SON LOS AMIGOS DE EBRU SAHIN?

Aunque Ebru Sahin mantiene en privado su vida privada, ha compartido con sus miles de seguidores el amor que siente por su novio Cedi Osman. Es un jugador de baloncesto macedonio y tiene nacionalidad turca. Tiene más de dos metros de altura y juega en la NBA de Estados Unidos.

IMAGEN EN INSTAGRAM DEL ACTIRZ DE “HERCAI”

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *