“El amor está en el aire”: ¿Quién es Ayşe Akın, la actriz que interpreta a Deniz?

Ayşe Akın es una popular actriz de televisión que interpreta a Deniz, un personaje que apareció en la segunda temporada de “Love Is in the Air”.

Ayşe Akın comenzó a actuar a la edad de 21 años (Imagen: Ayşe Akın / Instagram)

La segunda temporada de “Love is in the Air” (“Sen Çal Kapımı” en su idioma original) dio la bienvenida a nuevos personajes. Una de las personas que interfirió en la relación de Eda y Serkan fue Deniz, quien no dejaría fácilmente al arquitecto y al florista.

“Love is in the Air” ha construido un verdadero ejército de fans, que no dejan ningún detalle fuera de la historia de amor entre Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin respectivamente. La telenovela turca es una de las más exitosas en la actualidad, se ha visto en más de 40 países, entre ellos España, donde la segunda parte ha sido emitida desde el 9 de agosto por Divinity, mientras que en Turquía, estuvo cerca del final. .

El público ha conocido a Deniz, una mujer de familia acomodada pero no muy afortunada en su vida amorosa. Ella es la hija del dueño del hotel que Art Life transformará con la ayuda de Eda. La joven se enamorará de Serkan, a quien considerará como su próximo objetivo. La actriz que da vida a este personaje es Ayşe Akın, un rostro bastante conocido en Turquía. A continuación, te contamos todo sobre ella.

“LOVE IS IN THE AIR”: QUIÉN ES AYŞE AKIN, LA ACTRIZ QUE HACE DE DENIZ

Ayşe Akın es una famosa actriz de televisión y fue reina de belleza. Nació el 30 de noviembre de 1992 en Bélgica y actualmente tiene 28 años.

Según reportes de medios turcos, a Ayşe Akın le gustaba mucho el fútbol de pequeña, incluso llegó a jugar en un equipo belga durante seis meses, cuando tenía doce años.

Cuando cumplió 18 se presentó a un concurso de belleza y ganó el certamen ‘Miss Bruselas’. Ese mismo año, mientras estudiaba Administración y Dirección de Empresas en la universidad, recibió una llamada de Turquía que cambió su vida. Fue así como se mudó al país otomano, donde vive actualmente en Estambul.

Ayşe Akın debutó como actriz a la edad de 21 años y desde entonces ha participado en varios proyectos que le han dado mucha popularidad. Entre ellos están la popular serie de televisión ‘El siglo magnífico’ (2013), ‘La guerra de las rosas’ (2014-2016), ‘Crimen de lesa humanidad’ (2018), ‘Erkenci Kus’ (2018), la película ‘Caravan 1915’ (2017).

Su participación en “Love Is in the Air” como Deniz, la mujer que será un obstáculo en la relación de Eda y Serkan, la ha ayudado a ampliar sus horizontes fuera de Turquía y ahora es conocida en países como España, donde no ha pasado desapercibida para el público.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *