¡La despedida apareció para Kerem Bürsin y Hande Erçel!

Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se conocieron en el set de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” y empezaron a enamorarse, tuvieron su forma de separarse.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, que fueron socios en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, confirmaron la noticia de que estuvieron juntos hace un tiempo. El dúo, que se conoció en el set de la serie pero luego se hizo amigo, anunció su amor en abril e hizo felices a sus fans con esta noticia.

Además de estar juntos en la vida privada de la pareja, los grandes éxitos que logró en la serie no pasaron desapercibidos y Sen Çal Kapımı tuvo un gran éxito. El hecho de que los desarrollos fueran en esta dirección reveló que la famosa pareja encontró la felicidad tanto en su vida privada como en la comercial.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes tuvieron la oportunidad de irse de vacaciones después de filmar la serie de televisión, que duró un total de 58 semanas, también compartieron regularmente en sus cuentas de redes sociales. La famosa actriz Hande Erçel, que dio vida al personaje Eda Yıldız en la serie, quiso descansar un rato porque estaba demasiado cansada en la serie Sen Çal Kapımı y anunció que no participaría en un proyecto. Alternativamente, Erçel, que quiere enfocarse en el desarrollo personal, puede participar en algunas actividades académicas en los EE. UU. O el Reino Unido.

Kerem Bürsin, quien interpreta el personaje de Serkan Polat en el proyecto, continúa sus preparativos para 2 nuevos proyectos en la próxima temporada y está en la cima de la agenda de la revista con nuevos desarrollos.

El nombre del famoso actor Kerem Bürsin también se mencionó con la nueva serie que se rodará para Disney recientemente, y los detalles fueron una cuestión de curiosidad. Se ha llegado a que Kerem Bürsin se reuniera con la serie, que se rodará de una forma muy ambiciosa. Además, se supo que Kerem Bürsin, quien fundó una productora, estaba interesado en trabajar en películas.

La actriz, que hizo los preparativos con el director Altan Dönmez, con quien trabajó en el proyecto llamado Sen Çal Kapımı, que llegó a las pantallas en el género de la comedia romántica, continúa escalando rápidamente la escala de su carrera.

El deseo de Hande Erçel de descansar después de los sucesivos acuerdos de la serie de televisión Sen Çal Kapımı y Kerem Bürsin con nuevos proyectos significa que los dos tendrán una separación forzada durante un tiempo.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *