Una confesión sorprendente del famoso actor Kerem Bürsin: ¡No me considero guapo!

El famoso actor Kerem Bürsin, invitado en el canal de youtube de Hakan Gence, sorprendió a los fanáticos con declaraciones que hizo sobre sí mismo.

El invitado de esta semana en el programa Tight Dialogue de Hakan Gence es Kerem Bürsin, que tiene una gran base de fans con su serie de televisión ‘Sen Cal Kapımı’. El actor de 34 años habla de cosas curiosas sobre sí mismo, dice que se siente más joven y dice: “Me siento como si tuviera 20. Algunos de mis amigos incluso dicen que han pasado 13 años. Pasa muy rápido. En mi cumpleaños, mi El deseo es para el mundo. No hay límites “, dijo.

“¡YO NO SOY JON!”

Al expresar su opinión sobre el concepto de “Jon”, el guapo actor dijo: “No soy joven, no quiero serlo. Quiero vivir mi vida. No quiero estar confinado a estereotipos. Template” y una jaula “.

Bürsin, quien ha llamado la atención con su enorme base de fans, enfatizó que no se considera guapo y dijo: “No creo que sea guapo. ¿Quién me encuentra guapo? Me pregunto si soy guapo. en realidad, pararse frente a un espejo y decir: “Guau, ¿qué tan atractivo soy?” Eso no es para mí. No me agrado. Eso no quiere decir, pero no es mi problema. Yo “, dijo.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *