Aquellos que vieron a la esposa de la vida real de Cihan adoğlu de Hercai, Serdar zer, no pudieron apartar la vista

Serdar Özer, quien dio vida al personaje Cihan Şadoğlu en la serie de vehículos todo terreno Hercai, también es notable por su vida privada. Mirando a la esposa en la vida real del guapo actor, no podía apartar los ojos de él.

La serie Hercai, que ha batido récords de audiencia en la pantalla, tiene nombres como Akın Akınözür, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Serhat T smuluer, Oya Unustası. Serdar Özer, quien dio su vida por el papel de Cihan Şadoğlu en la película, capturó la atención de la audiencia. La esposa de la actriz en la vida real también es reservada sobre su vida privada, lo que atrae la atención con su hermosa belleza.

CIHAN SADOĞLU DE HERCAI, EL RELOJ DE LA VIDA REAL DE SERDAR ÖZER, ¿MOSTRAR QUÉ?

Serdar Özer, quien dio vida al personaje Cihan Şadoğlu en la popular serie de vehículos todo terreno Hercai, está casado y tiene un hijo. El nombre de su esposa en la vida real es Çiğdem Özer. La esposa de Serdar Özer, que pasó de actuar a modelar, es tan hermosa como modelo. Aquí está la esposa de Serdar Özer:

¿QUIÉN ES CIHAN OZER?

La actriz de 39 años nació en Estambul. Estudió gestión hotelera y turística en la Girne American University después de graduarse de la escuela secundaria, Özer soñó con convertirse en actor desde la infancia y entró en el mundo del arte. Mientras aún era modelo, la actriz se notó en una sesión de fotos y recibió una invitación para actuar en su primera serie de televisión. Serdar Özer, que comenzó su carrera como actor con esta oferta, aprendió a actuar de Ayla Algan. Aunque su padre no quiso que fuera a la formación actoral, se ha ganado el aprecio de muchas personas, especialmente de su familia gracias a su talento como actor célebre, que se ha desarrollado asistiendo a numerosos cursos internos y externos. punto que consiguió. En su carrera, también amó a su familia.

En 2003, apareció frente a la cámara por primera vez con la serie de televisión Hekimoğlu. Después de actuar en la serie de televisión Hekimoğlu, ha actuado en muchas series de televisión y películas y ha completado con éxito cada uno de sus proyectos.

Ümit Acar, Serdar Özer, Serhat Yiğit, Ebru Aykaç y Kaan Girgin asumen los papeles principales en la película de Hekimoğlu. Después de la película llamada Hekimoğlu, interpretó al personaje Cem en la película llamada Dabbe. En 2007 protagonizó la serie de televisión “El Gibi”. La película cuenta la historia de una pareja llamada Demir y Ece, saben que su bebé no estará sano. Emre Altuğ, Naz Elmas y Hakan Ural toman los papeles principales en la serie “Hand”, y Serdar Özer interpreta al personaje Barış en la serie.

En 2008, interpretó al personaje de Barış en la serie de televisión Mujercitas. La película narra las experiencias de cinco hermanas después de la muerte de sus padres. En 2011, apareció en la serie de televisión Lunar Eclipse. La serie cuenta la historia de una mujer que intenta encontrar a las hijas que dio a luz hace muchos años. Kenan Ece, Nur Erkul y Naz Elmas asumen los papeles principales en la película.

El actor principal Serdar Özer interpretó a Mahmut I en la serie de televisión de 2013 “El estado profundo en el Imperio Otomano”. La serie sigue la rebelión de Patrona Halil y lo que sucedió después. Orhan Kılıç, Serdar Özer, Perihan Savaş y Sinem Öztufan asumen los papeles principales de la serie. En 2014, interpretó al personaje de Maksut en la serie de televisión “El día en que se escribió mi destino”. Hatice Şendil, Özcan Deniz, Begüm Kütük Yaşaroğlu y Serdar Özer compartieron los papeles principales en la película, que cuenta las experiencias de una mujer llamada Elif que está tratando de ayudar a vivir a una familia adinerada en su área.

Serdar Özer también se ha unido al elenco de la serie de televisión Cesur ve Güzel, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün, que se emitió en Kanal D en 2017. El guapo actor interpretó a la princesa. Un joven y prometedor fiscal fue asignado a Korludağ. En 2018, interpretó al personaje Yağız en la serie de televisión For My Girls y, más recientemente, interpretó al personaje Cihan Şadoğlu en el popular drama cinematográfico de ATV, Hercai.

Cihan era hijo de Nasuh Şadoğlu. Se cuenta en una carrera con su hermano Hazar. Siempre está tratando de probarse a sí mismo. Es un personaje que hace todo lo posible para ganarse el apoyo de su padre, pero de alguna manera pierde el favor de su hermano mayor. Quizás en un futuro cercano, muestre su poder golpeando. ¿Será “Cihan Ağa”? Veremos viéndolo todo junto. Quiere ganarse el favor de su padre y ser su hijo de mayor confianza, pero no puede hacerlo.

La famosa actriz Serdar Özer está casada con Çiğdem Özer y tiene un hijo. Serdar Özer, que se destaca por su atractivo aspecto y por su éxito en la actuación, mide 1,79 cm de altura, pesa 85 kg y es un Acuario.

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *