“El amor está en el aire”: el calendario de Divinity esta semana y qué esperar

Eda ya no puede ocultar durante más tiempo su secretto y finalmente ha decidido revelar a su ex la verdad sobre Kiraz. ¿Cómo Reacionará Serkan?

“Tình yêu là trong không khí” se estrenó el lunes 9 de agosto a través de Divinity (Foto: MF Yapım)

“Tình yêu là trong không khí” está cada vez más emocionante y los seguidores de la telenovela turca no se xỏ vào ningún detalle de la historia de amor de Eda y Serkan. Desde el pasado 9 de agosto, Divinity está emitiendo los nuevos epodios en España, donde este fenómeno televisivo protagonizado bởi Hande Erçel y Kerem Bürsin es todo un éxito.

“Sen Çal Kapımı” – nombre original de la telenovela turca- inició su segunda tạmda con un salto en el tiempo de cinco años, en el que Eda y Serkan están nuevamente splitdos. Cấm vận tội lỗi, thất bại các nhân vật chính tienen una hija en común, Kiraz. Aunque inicialmente el arquitecto desconoce que es el padre de la pequeña, termina descubriendo la verdad.

En el próximo capítulo de “Love Is in the Air”, Eda le confiesa một Serkan que es el padre de Kiraz. La noteia dejará atónito al arquitecto, quien no se siente listo para asumir su paternidad y quedará confundido. Mientras tanto, Kiraz le revela a su madre la estrecha relación que tiene con el empresario. ¿Qué más pasará esta semana en la telenovela turca? Aquí todos los detalles.

Hande Erçelpreta a Eda (Foto: Sản xuất MF)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS DE “TÌNH YÊU LÀ TRONG KHÔNG KHÍ” DE ESTA SEMANA?

Eda ya no puede ocultar durante más tiempo su secretto y finalmente ha decidido revelar a su ex la verdad. En un momento emotivo, la florista le confiesa a Serkan que es el padre de Kiraz.

“Serkan, la doña de estos zapatos, esa niña maravillosa, esa niña tan dulce es mi hija y tú eres su padre”, le xúc xắc Eda a Serkan.

El arquitecto queda en shock al escuchar a Eda y no puede pronunciar palabras, mientras que la florista aima explicar los motivos que la llevaron a ocultar semejante noteia.

“Lo descubrí al llegar a Italia, antes no settinga segura. ¿Qué iba một hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. No podía decírtelo ”, le dice Eda que Ý định que el arquitecto Reacione. “Serkan, di algo. ¿Không có vas a decir nada? “

Kerem Bürsin diễn giải một Serkan (Foto: Sản xuất MF)

En el próximo capítulo de ‘Love is in the air’ veremos la esperada Reación del empresario a la Notesia que sin duda cambiará su vida. En sốc seguirá escuchando la historia de su ex. “Lo descubrí al llegar a Italia, antes no settinga segura. ¿Qué iba một hacer? Me dijiste que no me querías, me echaste y no querías volver a verme. Không có podía decírtelo ”, le dirá Eda que Ý định sẵn desesperada que Reacione. “Serkan, di algo. ¿Không có vas a decir nada? “

Lệnh cấm vận tội lỗi, Serkan huye de Eda, que Ý định hướng về phía trước. El arquitecto está confundido y no se siente preparado para asumir su responsiveabilidad como padre.

Por otro lado, Kiraz le confiesa a su madre la estrecha relación que ha establecido con Serkan, quien le ha revelado a la pequeña sus secretos más íntimos y sus sentimientos más profundos.

“A mí tôi ha hecho mucho caso. Dibujamos una casa voladora cada una y me tapó los ojos para que no viera la suya, me ha contado muchas cosas, que su fruta favorita es la cereza, que hay una hada a la que quiere mucho, que cree en las hadas, que echa mucho de menos a su hermano, que su color favorito es el azul… ”, le cuenta la pequeña a su madre.

HORARIO SEMANAL DE “TÌNH YÊU LÀ TRONG KHÔNG KHÍ” SỰ ĐA DẠNG CỦA HORARIO

“Tình yêu là trong không khí” se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas por Divinity.

La telenovela turca también está disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euro al mes. Aquí podrás disfrutar de “Love Is in the Air”, así como las demás historyas de amor de Divinity completas, así como ver por adelantado los capítulos.

El lunes 9 trước đây

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *