Glass hair: la tendencia de pelo super liso y brillante, como de peluquería, para que tu melena se vea más saludable que nunca (¡Las famosas son fans!)

Nunca habrás visto tu melena tan sedosa y luminosa como con este peinado. Además, es super sencillo y rápido. ¡Vas a escuchar cumplidos por todas partes!

Pincha en la imagen para ver Los 20 productos capilares estrella que tienes que tener en tu baño por menos de 20 euros / @ CHRISAPPLETON1

Mechones ultra lisos, brillantes y fluidos, como oro líquido. Así es la tendencia de peinados que ha conquistado Intagram. Famosas como Kim Kardashian, Jennifer López, Zendaya y Dua Lipa, se declaran devotas del «pelo de cristal». La moda de las melenas reflectantes de luz, de aspecto super saludable, se inició en 2018, con bobs muy pulidos de puntas hacia dentro. Este look favorece el movimiento por su nitidez, digno de alfombra roja. Es elegantísimo y sienta bien a todas, no importa el color de pelo o su largura. Ahora, este resultado de peluquería para un cabello sedoso lo podemos tener en casa, con solo llevar a cabo unos pocos pasos fáciles y rápidos, aptos para las más torpes. Ve despidiéndote del encrespamiento y los «bad hair days».

Con estos trucos a modo de tutorial, solo te llevará 10 minutos conseguir este acabado impecable, por el que te lloverán los halagos y serás la envidia de tus amigas. Además, necesitas pocos productos y seguro que todos ellos ya los tienes en tu tocador. Básicamente, plancha, cepillo y laca, harán que tu melena irradie luz. Encima, no pasa de moda, ya que es una manera mejorada y perfeccionada de lucir un pelo liso con más glamour. De hecho, también puedes estilizarlo rizando las puntas o recogerlo en una coleta noventera, porque se seguirá viendo igual de bonito, pero diferente, para esos días en los que el cuerpo te pide algo nuevo.

Si bien es cierto que un tratamiento capilar con queratina, con ingredientes extra como el formaldehído, ayuda a conseguir una sedosidad duradera, mantiene a raya el encrespamiento y hace el cabello más manejable, podemos saltarnos esto y seguir pudiendo tener una melena de cristal. Aunque, te recomendamos que pruebes los productos de la marca profesional 72 Hair u Olaplex, para partir de una buena base, saludable, acondicionada y fortalecida ante los daños que pueda provocar la aplicación de calor.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Anisa Sojka (@anisasojka) chia sẻ

Lo primero que debemos hacer es preparar nuestro pelo. Aunque el consejo de muchos expertos en peluquería es peinar al segundo o tercer día después del lavado, en esta ocasión es preferible que el cabello esté recién hidratado y no tenga acumulación alguna. Por tanto, masajearemos el cuello cabelludo con champú y acondicionador, especiales para potenciar el brillo o mezclar. Lo siguiente utilizaría un protector térmico en formato gel o spray (si es anti-frizz, mucho mejor), esparcirlo bien y secar con secador, agitando el pelo con la mano.

Una vez que tengamos la melena completamente seca y bien desenredada (¡Importante! Para evitar usar calor durante un tiempo excesivo), es la hora de peinar. Procederemos separando el pelo en secciones, con mechones muy finos e ir pasando la plancha por cada uno de ellos. Para perfeccionar la técnica, ve desplazando el cepillo hacia abajo, desde las raíces, a medida que planchas. De este modo, quedará más suave y luminoso.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do justine marjan (@justinemarjan) chia sẻ

Por último, pulveriza un spray con aceites, destinado a hidratar y dar brillo, así como una laca antiencrespamiento que asegure que tu peinado se mantiene fijo toda la jornada. Un truquillo es rociar estos productos en el cepillo y no directamente sobre la melena, para una distribución uniforme y mejorar la eficacia.

P.D: Este tipo de peinado no es apto para aquellas personas con el pelo dañado por el calor o procesos químicos, ya que se recomienda nutrir intensamente para regenerarlo de forma natural y esta tendencia podría ser contraproducente.

Aquí tienes nuestras recomendaciones de productos que te ayudarán a conseguir la tendencia del «glass hair».

Colección Intense Moisture de 72 HAIR / 72 HAIR
Olaplex No.7 Bonding Oil / LOOKFANTASTIC
Heat Protection Spray de OUAI / LOOKFANTASTIC
Plancha de pelo GHD Platinum + Couture Collection / GHD HAIR
Bruma de acabado para reparar y reavivar el brill SHIMMER.SHINE de Kevin Murphy / KEVIN MURPHY

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

4 comments

  1. One important thing is that when you are searching for a student loan you may find that you will need a cosigner. There are many conditions where this is correct because you might find that you do not have a past credit ranking so the lender will require that you’ve someone cosign the money for you. Good post.

  2. I抳e recently started a site, the information you provide on this web site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

  3. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I am gonna watch out for brussels. I抣l be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  4. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any methods to help stop content from being ripped off? I’d genuinely appreciate it.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *