Sen Çal Kapımı, episodio de la trama 51: Serkan soborna al médico de Eda para que no trabaje

En el episodio 51 de Sen al Kapımı, Serkan estará preocupado por la salud de Eda, por lo que sobornará al ginecólogo para que le diga que deje de trabajar.

Los episodios 51 de Sen Cal Kapımı, el 1 de septiembre, se centrarán en un solo dilema: ¿los futuros bebés Eda y Serkan son hombres o mujeres? El arquitecto hará todo lo posible para averiguarlo y se hará cargo de su mujer hasta el punto de “volverse loco”: de hecho, sobornará al médico para que anote que Eda no debería trabajar durante su tiempo. embarazada.

La tangente de Serkan

En el episodio 51 de Sen Cal Kapımı, Serkan estará más obsesionado que nunca con Eda y sus condiciones de salud relacionadas con el embarazo, por lo que se necesitarán dos enfermeras para que puedan vigilarlo. 24 horas al 24, siete días a la semana.

Sin embargo, su “locura” no acabará ahí. De hecho, Serkan llegaría incluso a sobornar al ginecólogo de su esposa, para que pusiera el historial médico de la mujer que no pudo trabajar estando embarazada: nunca querría hacerlo. Ella esta cansada.

Sin embargo, la situación se volverá difícil cuando Serkan le pregunte al médico si también pueden ocurrir cambios hormonales en el padre del futuro bebé, ya que últimamente se ha estado sintiendo una persona mucho más sensible. En definitiva, será un embarazo vivo a 360 grados.

La obsesión de Serkan

Serkan también se enfrentará a otro problema: a diferencia de Eda, querrá saber a toda costa el sexo del bebé en el camino.

Sin embargo, por respeto a su esposa, decidirá no averiguarlo, aunque esto le haga perder la memoria. Le diría a Engin que necesitaba saber si su segundo hijo era un niño o una niña. El amigo le pedirá que tenga paciencia, eventualmente lo descubrirá con Eda, pero Serkan no querrá escuchar el motivo.

Para comprender el sexo del bebé en el útero con Engin, y con la ayuda de una lupa, intentarían escudriñar el ultrasonido para ver si podían robar algo.

Además, también perderá la paciencia al escuchar la piedra, por eso tocará constantemente el vientre de Eda. Sin embargo, toda esta atención pondría celoso a Kiraz.

En algún momento, el niño lanzará una patada muy fuerte a la pantorrilla de su padre y cuando su padre le pregunte a su madre “¿por qué me pateaste?”, El bebé Kiraz responderá: “Verás, yo también puedo patear”.

¿Descubrirá Serkan el sexo del bebé?

Al final, no está claro si Serkan descubrirá primero si el bebé que está adentro es un niño o una niña, pero al final del segundo comercial del episodio 51 de Sen Çal Kapımı, vemos a Eda y Kiraz llevando al Serkan con los ojos vendados adentro. patio trasero: ¿que celebraron una fiesta de revelación de género?

La cita con la serie es el miércoles 1 de septiembre, a partir de las 19:00 horas de Italia en Fox Türkiye. El programa se transmite de forma gratuita en el sitio web oficial de la estación de televisión turca.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *