Eda confunde a Serkan después de su demostración de amor, en el siguiente capítulo: “Yo soy el que toma las decisiones”.

Eda le devolverá el beso a Serkan pero le mandará un mensaje confuso

Aydan descubre que Kiraz es hija de Serkan

Los capítulos de estreno de la segunda temporada de ‘Love is in the air’, de lunes a viernes a las 17:45 horas

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

¡Alcanzó! Cinco años después de separarse, Eda y Serkan tienen una familia. Después de descubrir que Eda todavía la eligió en una de sus primeras citas, Serkan le tendió una trampa a su novia para que hablara con ella. “Dime la verdad. Dime que no me has olvidado. Eda, todavía te amo. Si me dices la verdad, te dejaré ir”, le dijo a Serkan, quien trató de justificarse. él se comporta así. exclusivamente con ella. “Te amo. Me estoy muriendo y estoy tan confundido. No sé qué hacer y cómo hacerlo. No quiero arrastrarte a ese pozo conmigo pero siempre te he amado”. -le dijo. Joven, a quien sorprenderá con un beso, que ella, a pesar de su enfado, volverá.

¿Qué pasa después de esa escena íntima? En el próximo capítulo de ‘El amor está en el aire’ veremos la reacción de Eda tras besar al empresario y enviarle un mensaje críptico. “No eres tú quien toma la decisión, soy yo esta vez”, le dirá Eda al empresario, que no sabe lo que quiere decir su ex. ¿Está Eda abriendo la puerta a la reconciliación?

Aydan descubre la verdad sobre  Kiraz

Todo está a punto de salirse de los límites. Aydan unió los puntos. “¿Qué pasa si todo resulta ser verdad? ¿Qué pasa si están jugando con nuestra familia? ¿Qué pasa si no podemos ver la verdad? ¿Qué pasará? ¿Y si la hija de Melo es realmente de Eda?” La niña es su nieta.

Kiraz sigue dejando pistas sobre su identidad

Mientras su madre se empeña en mantener a salvo su secreto y aunque Aydan ya ha descubierto la verdad, la pequeña Kiraz sigue dejando pistas sobre su verdadera identidad. Después de demostrar que su talento para la construcción y de confesar a Serkan que es alérgica a las fresas y que su madre no trabaja en el café sino que es una jefa, ahora la pequeña colocará en una situación complicada a Pırıl al llamarla por su nombre, preguntarle si recuerda sus naves espaciales y decir que Melo es su madre de mentira delante de Engin, que empieza a sospechar que le están ocultando algo. ¿Por qué parece que la conoce?

Los planes de Aydan y Ayfer

La madre de Serkan y la tía de Eda tienen sus propios planes. Lo mejor para ellos es que rehagan sus vidas y tienen a las personas adecuadas. Por un lado Aydan, que está segura de que a Burak le gusta Eda, cree que la señora Deniz puede ser la mujer que le haga olvidar a la florista mientras que Ayfer cree que Burak es la persona que puede hacer feliz a su sobrina. “En realidad hace tiempo que son una familia”, le dice a Melo.

La segunda temporada de ‘Love is in the air’, solo en Divinity

Eda y Serkan nos tienen con el alma en un puño. ¿Qué pasa después del esperado beso? ¿Qué quieres decir con este mensaje críptico? ¿Eda marcará su reconciliación a partir de ahora? Si quieres descubrir qué pasa entre parejas en este momento, no puedes perderte la cita con ‘El amor está en el aire’. De lunes a viernes a las 17:45 en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de ‘Love is in the air’ y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

 

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *