El amor está en el aire, la trama del 6 de septiembre: Balca quiere que Serkan se someta

El amor está en el aire, trama del 6 de septiembre: Balca quiere conquistar a Serkan.

En el episodio de Love is on the air del lunes 6 de septiembre, Balca estará decidida a romper el corazón de Serkan.

El drama turco Love está en el aire, al parecer, seguirá transmitiéndose en Canale 5 aunque la programación volverá a estar ocupada por los muy populares programas Hombres y Mujeres y Tarde 5.

En el episodio que se emitirá el 6 de septiembre de 2021, Eda Yildiz (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) deberán prestar mucha atención al debutante Balca Koçak (İlayda Çevik): descubrir las verdaderas intenciones de este último hacia los ricos, el arquitecto será Melek Yücel (Elçin Afacan) y Figen Yıldırım (Sitare Akbaş), los mejores amigos del joven estudiante.

En particular, saldrá a la luz que el gerente de relaciones públicas de Art Life está decidido a conquistar a Serkan, con la creencia de que él es su alma gemela.

Spoiler Love is in the air, episodio del 6 de septiembre: Eda propone a Art Life colaborar con Harok Construction
Los avances relacionados con lo que ocurrirá durante el episodio programado en la cadena insignia de Mediaset el lunes 6 de septiembre de 2021 en el momento habitual desde las 15:30 hasta aproximadamente las 16:20, dicen que una vez más Art Life atravesará un momento difícil, debido a un brusco retroceso por parte de una empresa de paisajismo con la que colaboró, ya que se retirará del concurso: Eda intentará solucionar el nuevo problema, que propondrá a los socios de la empresa pensar en una colaboración con Harok Construction, cuya solidez , sin embargo, generan perplejidades.

En este punto, se contactará con una firma de auditoría especializada en la elaboración de un informe, capaz de demostrar que Harok incluso en el pasado ha llegado a un acuerdo con la justicia: Balca, el nuevo jefe de relaciones públicas en lugar de Selin (Bige Önal). , aprovechará la oportunidad sobre la marcha para causar una buena impresión, especialmente a los ojos de Serkan.

En particular, la nueva entrada garantizará que las noticias contra la empresa en cuestión ya no estén en circulación.

Melek y Figen descubren las intenciones de Balca, Ayfer rechaza la oferta de trabajo de Aydan
Posteriormente, Melek y Figen se enterarán de que Balca suele ir a ver a Suzi, para recibir consejos sobre cómo irrumpir en el corazón del arquitecto Bolat.

Al mismo tiempo, Aydan (Neslihan Yeldan) propondrá a Ayfer (Evrim Doğan) colaborar con ella y el chef Alexander, una iniciativa de la organización benéfica de la que recientemente se ha convertido en presidenta: la tía de Eda no tendrá ningún problema en rechazar la solicitud recibida por la Sra. Bolat.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *