Qué es el amor, lo importante de la vida y otras confesiones de Kerem Bürsin en su entrevista en Vogue

El actor de ‘Love is in the air’ ha hablado con el medio de Turquía acerca de sus aficiones y de cómo la cámara se ha convertido en un elemento muy importante.

A medio camino entre un miembro de los Backstreet Boys y un galán de otra época. Así ha aparecido Kerem Bürsin en el reportaje que ha llevado a cabo con Vogue Turquía, donde ha hablado acerca de sus preocupaciones personales, el modo en que ve la vida y qué es él para el amor. Una entrevista personal que sirve para conocer un poco mejor al actor.

Bürsin es una persona con muchas aficiones. Le gusta el deporte -todo tipo de deporte-, la naturaleza, viajar… Pero en Vogue ha reconocido que la fotografía es una de sus pasiones. No solo le gusta practicarla, también le ayuda a ver la vida de un modo diferente. “Cuando tomas fotografías, ves cosas que normalmente no ves. Es hora de poner los pies en la tierra y tomar fotografías. Salir del ‘yo’ y volverse hacia lo que te interesa. Veo al belleza y el valor de las otras cosas”, asegura el intérprete.

La fotografía es su modo de retratar aquellos momentos que no quiere perder. Bürsin ha confesado que cada vez que vive algo que le hace muy feliz intenta recordarlo todo para que no se esconda en su memoria. “Dicen que cuando te mueres la vida pasa ante tus ojos como una película. Si esto es verdad, cierro mis ojos y me digo a mí mismo ‘este es el momento, grábalo y obsérvalo en los últimos momentos’. Tomo estas fotografías en mi

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Vogue Türkiye (@vogueturkiye) chia sẻ

Es posible que en más de una ocasión haya querido retratar mentalmente alguna cita con Hande Erçel. Su compañera en la ficción terminó siendo su pareja en la vida real y, a juzgar por lo que comparten en redes sociales, están viviendo momentos muy felices. No ha hablado de ella en la entrevista, pero sí ha definido lo que es el amor para él.

“Si estamos en ese punto de vista, el amor también puede salvarnos de problemas. Puede cambiar cosas. Por ejemplo, puedes decir ‘Lo que hago está dañando el mundo o a la persona que amo’. Si amas, empiezas a ser constructivo. Te importa. No dañas a la otra persona para tu propio beneficio”, señala Bürsin.

El actor es una persona muy consciente de los problemas que suceden en el mundo. Suele apoyar causas de manera pública a través de sus redes sociales, especialmente aquellas relacionadas con la igualdad de género o la protección del medioambiente. “Supongo que soy una persona que se preocupa por los problemas del mundo, estoy en contra del sistema patriarcal, investigo y hablo sobre las injusticias que experimentan las mujeres en este mundo. Me enfado con la desigualdad del mundo, me gusta cuestionar”.

Kerem Bürsin ha triunfado internacionalmente con Love is in the air, una telenovela turca que ha sido todo un éxito en Italia, Brasil y, por supuesto, España. Ahora que ha llegado a su final, el actor se centrará en otros proyectos, como su productora Braveborn, o su rumoreado fichaje por la primera serie turca de Disney+.

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *