Sen Çal Kapımı, argumento de la segunda temporada: La piel está en peligro para el feto debido a la caída de la escalera

En el episodio 51 de Sen Çal Kapımı, durante la fiesta de cumpleaños de Serkan, Eda perdió el equilibrio al subir una escalera.

Un episodio completamente centrado en Serkan Bolat, número 51 del Sen Çal Kapımı, emitido en Turquía (en Fox Türkiye) la noche del 1 de septiembre. A través de muchos eventos importantes, el arquitecto, como lo deseaba, pudo descubrir el sexo de su segundo hijo. El hombre, sin embargo, no podrá imaginar el peligro al que se enfrentará su Eda.

Un episodio dedicado a Serkan Bolat

Aunque el protagonista de estos últimos episodios es el embarazo de Eda, el episodio 51 de Sen Çal Kapımı giró en torno a la figura de Serkan Bolat. El arquitecto, de hecho, estaba realmente entusiasmado con el nacimiento de su segundo hijo, haciendo todo lo posible para averiguar el sexo.

Tales atenciones también han creado algunos pequeños celos en Kiraz, de hecho Serkan está ansioso por escuchar al pequeño Bolat patear y esto puso un poco celoso al niño, pero a pesar de todo la familia se ha mostrado más unida que nunca.

Serkan también enfrentó una fase importante en la vida de Aydan. De hecho, Kemal le pidió oficialmente su mano a través del rito del café turco y al arquitecto se le encomendó la tarea de cortar la kurdela, o la cinta roja que une los anillos de los futuros esposos.

El bebe es un niño

Al final, la curiosidad de Serkan se vio recompensada, de hecho Eda llamó al médico y le preguntó por el sexo del bebé. ¡El bebé entrante Bolat será un niño!

Obviamente también le comunicaron la noticia al pequeño Kiraz, quien también se mostró muy feliz por otro hecho: siendo un niño no tendrá que compartir su ropa con él.

El cumpleaños de Serkan y el accidente de Eda

Eso sí, eso no es todo, porque a través del hashtag oficial del episodio # iyikidoğdunserkanbolat (o “iyi ki doğdun serkan bolat”, que significa “feliz cumpleaños Serkan Bolat”) se celebró el cumpleaños del personaje interpretado por Kerem Bürsin, quien en realidad todos los aficionados celebran el 26 de agosto.

Le esperaba una agradable fiesta sorpresa organizada en el jardín de su villa con amigos, familiares, pero sobre todo con el recién descubierto padre Kemal. Para el arquitecto, sin embargo, hubo un momento aún más hermoso: durante un momento muy romántico con Eda, finalmente sintió que el bebé pateaba. Sin embargo, el peligro podría estar a la vuelta de la esquina.

Durante la fiesta en el jardín, Kiraz le pidió a Eda que recuperara un globo que se había quedado atascado en un árbol. La niña subió por una escalera para recuperarlo, pero desafortunadamente perdió el equilibrio y esto podría correr el riesgo de perder al bebé que lleva. ¿Cómo resultará ella? La cita es con el episodio 52 de Sen Çal Kapımı, el final de la serie, que se emitirá el 8 de septiembre en Fox Türkiye.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *