¡Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz se conocieron en el set y se enamoraron el uno del otro!

El acercamiento entre Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Baht Oyunu, que se transmite en las pantallas Kanal D, comenzó en el plató de la serie.

El dúo, que son muy compatibles entre sí, convirtió su amistad en el set en amor. Aytaç Şaşmaz, quien compartió una foto con la nota “Muy contenta Cemre Baysel” en las redes sociales el otro día, hizo una declaración de amor agregando un emoji de corazón.

Otra imagen que demuestra este amor que sacudió la agenda de la revista fue que los dos salieron a cenar juntos… Cuando se le preguntó sobre las acusaciones de amor, el dúo no quiso responder, pero no quiso hacer ninguna declaración.

El dúo, que no negó las acusaciones y demostró que su relación comenzó con sus publicaciones en las redes sociales, fue fundamental en la realización de una serie de aventuras amorosas.

Los personajes de Ada y Bora se enamoran en la historia de la serie Baht Oyunu. El amor de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que interpretaron a estos dos personajes, acaba de comenzar …

No sorprende a nadie que una serie de más de sus enamoramientos fueran reales.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *