Hande Erçel rompió su silencio sobre el evento después de la final de “Sen Çal Kapımı”. “Sobre mi cabeza…”

Hande Erçel, uno de nuestra pareja que a menudo fue captado por las cámaras de los paparazzi, no pudo escapar de las cámaras de los paparazzi nuevamente hoy. ¡Habló de esa pregunta por primera vez!

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes protagonizaron la serie Sen Çal Kapımı de Fox, continúan viviendo enamorados a pesar de que su serie de televisión terminó. Hande Erçel, uno de nuestra pareja que a menudo fue captado por las cámaras de los paparazzi, no pudo escapar de las cámaras de los paparazzi nuevamente hoy. Hande Erçel expresó que tiene prisa y que tiene un lugar donde ponerse al día y dijo que no era necesario hablar de los sobrinos de Alişan cuando se le preguntó; Dijo que Eyşan y Ceylan siempre estaban por encima de su cabeza.

Conoció a los sobrinos de Alişan

Como se sabe, Hande Ercel no ha tenido madre debido al cáncer a lo largo de los años. Por esta razón, creemos que Eyşan y Ceylan, que han perdido a sus padres, lo conocen mejor. Hande Erçel, quien conoció a los sobrinos de Alişan, Eyşan y Ceylan, se hizo cargo de las niñas e hizo todo lo posible para hacerlas felices. Se dice que las niñas que han perdido a sus padres aman mucho a Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Alişan, que ahora ve a sus sobrinos como sus propios hijos, continúa haciendo todo lo posible para hacer felices a Eyşan y Ceylan. Alişan, que quiere que las chicas conozcan a sus actores favoritos; Se acercó a Hande Erçel y Kerem Bürsin y llevó a sus sobrinos al set antes de que terminara el set de Sen Çal Kapımı. Eyşan y Ceylan tuvieron un buen día conociendo a sus actores favoritos.

Buse Varol va al pasado: ¡la familia Tektaş se refugia en fotografías antiguas para recuperarse después de Selçuk Tektaş!

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Magazincellspot (@magazincellspott) chia sẻ

Hande Erçel, que no quiere hablar de este tema, como alguien que perdió a su madre a una edad temprana; Es una de las personas que mejor entiende a Eyşan y Ceylan. La bella actriz, que está muy interesada en las chicas, no duda en decir que es innecesario e innecesario hablar de esta pregunta que le hicieron cuando fue captada hoy por las cámaras de los tabloides. Además, Hande Erçel, quien afirma que tanto Alişan como Eyşan y Ceylan siempre tienen un lugar en su cabeza, dice que no quiere prolongar el tema.

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *