Hande Erçel rompió su silencio sobre el evento después de la final de “Sen Çal Kapımı”. “Sobre mi cabeza…”

Hande Erçel, uno de nuestra pareja que a menudo fue captado por las cámaras de los paparazzi, no pudo escapar de las cámaras de los paparazzi nuevamente hoy. ¡Habló de esa pregunta por primera vez!

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes protagonizaron la serie Sen Çal Kapımı de Fox, continúan viviendo enamorados a pesar de que su serie de televisión terminó. Hande Erçel, uno de nuestra pareja que a menudo fue captado por las cámaras de los paparazzi, no pudo escapar de las cámaras de los paparazzi nuevamente hoy. Hande Erçel expresó que tiene prisa y que tiene un lugar donde ponerse al día y dijo que no era necesario hablar de los sobrinos de Alişan cuando se le preguntó; Dijo que Eyşan y Ceylan siempre estaban por encima de su cabeza.

Conoció a los sobrinos de Alişan

Como se sabe, Hande Ercel no ha tenido madre debido al cáncer a lo largo de los años. Por esta razón, creemos que Eyşan y Ceylan, que han perdido a sus padres, lo conocen mejor. Hande Erçel, quien conoció a los sobrinos de Alişan, Eyşan y Ceylan, se hizo cargo de las niñas e hizo todo lo posible para hacerlas felices. Se dice que las niñas que han perdido a sus padres aman mucho a Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Alişan, que ahora ve a sus sobrinos como sus propios hijos, continúa haciendo todo lo posible para hacer felices a Eyşan y Ceylan. Alişan, que quiere que las chicas conozcan a sus actores favoritos; Se acercó a Hande Erçel y Kerem Bürsin y llevó a sus sobrinos al set antes de que terminara el set de Sen Çal Kapımı. Eyşan y Ceylan tuvieron un buen día conociendo a sus actores favoritos.

Buse Varol va al pasado: ¡la familia Tektaş se refugia en fotografías antiguas para recuperarse después de Selçuk Tektaş!

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Magazincellspot (@magazincellspott) chia sẻ

Hande Erçel, que no quiere hablar de este tema, como alguien que perdió a su madre a una edad temprana; Es una de las personas que mejor entiende a Eyşan y Ceylan. La bella actriz, que está muy interesada en las chicas, no duda en decir que es innecesario e innecesario hablar de esta pregunta que le hicieron cuando fue captada hoy por las cámaras de los tabloides. Además, Hande Erçel, quien afirma que tanto Alişan como Eyşan y Ceylan siempre tienen un lugar en su cabeza, dice que no quiere prolongar el tema.

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *