Mensaje ‘Deja que el perdedor celoso’ en la serie de juegos Baht.

.

TelevisionGazetesi.com / Detay – El éxito de las redes sociales en la serie de televisión Baht Oyun, que continúa reuniéndose con la audiencia en Kanal D, ha elevado considerablemente la moral de todos.

La decisión final fue tomada por Aşkın Tarifi, una de las dos series de Kanal D que comenzaron en los meses de verano. Esta situación, que se vivió debido a los bajos índices de audiencia, molestó a muchos espectadores. La serie Aşkın Tarifi se despedirá de las pantallas con el episodio 13, que se emitirá el lunes. Los fanáticos de Baht Game también esperan ansiosos, aunque sus calificaciones no son malas.

Aún no está claro cómo Kanal D decidirá sobre la serie Baht Game en la nueva temporada. Sin embargo, nadie sabe cómo se desempeñará Game of Baht entre las series que se espera que comiencen a partir de septiembre.

La serie, protagonizada por Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, continúa su camino sin problemas por ahora, pero se espera con impaciencia cómo progresarán los ratings en septiembre.

El desarrollo que hizo feliz al equipo de Baht Game provino de las redes sociales. Ya hay una ola de interacción muy fuerte en las redes sociales para la serie. Los fanáticos de la serie comparten miles de mensajes y crean interacciones sólidas.

El surgimiento de una historia de amor entre Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz también conmovió las redes sociales.

Además, el canal de youtube de la serie también logra resultados muy exitosos. Alcanzar 1 millón de suscriptores en poco tiempo también se registró como un éxito importante.

El equipo de la serie Baht Game anunció esta situación con el título “Que se rompan los celosos”.

Alcanzar 1 millón de suscriptores es algo con lo que sueñan todos los canales de YouTube. El Juego del Baht llegó a esta situación en 3-4 meses y esto se registró como un verdadero éxito.

About tuanlv

Check Also

Sarp Can Köroğlu se une al personal de You Knock My Door

Otro nombre sorpresa fue agregado a la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que fue …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *