¡Teaser del final “You Play My Door” protagonizado por Hande Erçel y Kerem Bürsin!

La serie llena de acontecimientos, You Play My Door, está llegando a su final.

El senador Çal Kapımı, que no ha abandonado la agenda de la revista turca, pero que también ha hecho ruido en el exterior, está llegando a su fin. En la promoción del episodio final de la serie, que comienza en 2020, vemos que Eda está en las etapas finales del embarazo y veremos partes de esos momentos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel comparten los papeles principales en la serie de comedia romántica de Fox Sen Çal Kapımı. La serie abarcó dos temporadas, comenzó como una serie de verano y su emisión duró bastante gracias al interés que recibió. Además de Bürsin y Erçel, el elenco incluye nombres como Neslihan Yeldan, Evrim Doğan, Anıl İlter, Melisa Döngel, Çağrı Çıtanak, Elçin Afacan, Sitare Akbaş.

La trama de la serie es la siguiente: Eda Yıldız es una joven que dedica su vida a su educación. Eda, quien está estudiando con una beca de educación, aún se está graduando de la escuela secundaria después de que le cortaron la beca. Cuando se enfrentó a Serkan Bolat, quien le ofreció una beca, recibió una oferta que cambiaría su vida. Serkan Bolat se ofrece a devolver la beca a la joven a cambio de fingir estar comprometida con él durante dos meses. Eda, que no acepta la oferta, acepta actuar como si estuviera comprometida con Serkan, aunque no quiere debido a los cambios en sus condiciones.

Llamas a mi puerta terminará el miércoles 8 de septiembre.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *