El amor está en el aire, complots para el 10 de septiembre: Balca quiere conquistar Serkan

En las historias de Love está en el aire de la segunda semana de septiembre, Serkan le confiesa su amor a Eda.

La cita semanal con los episodios de Love is in the air (título original “Sen Çal Kapımı”), la serie de televisión turca que aterrizó en Italia en este verano de 2021, no cesa. al 10 de septiembre revelan muchas novedades. En particular, destacan: las aventuras de Balca de conquistar a toda costa a Serkan, la confesión de este último de su amor por Eda y la propuesta de Aydan a Ayfer de empezar a colaborar con ella y el chef Alexander.

Love is the air se transmite de lunes a viernes en Canale 5 a partir de las 4:30 pm y todos los episodios transmitidos están disponibles en la plataforma Mediaset Play Infinity.

Balca quiere conquistar Serkan

La empresa de paisajismo, que está en estrecho contacto con Art Life, decide retirarse del concurso. Eda tiene la intención de reemplazarlo con Harok Construction. Sin embargo, dado que la solidez de esta última empresa suscita muchas dudas, el estudio se dirige a una firma auditora que, a través de un informe, destaca que la empresa ha tenido problemas con la ley. Balca, sin embargo, hace todo lo posible para que esta información desaparezca del informe. Figen y Melek entienden que Balca a menudo visita a Suzi para obtener ayuda para ganarse el corazón de Serkan. Mientras tanto, Ayfer recibe de Aydan una propuesta de colaboración con ella y el chef Alexander, pero la mujer no está nada entusiasmada y decide negarse.

Serkan le revela a Eda que está enamorado de ella

Mientras espera el resultado de una licitación muy importante, Serkan está ocupado con una entrevista que, como organiza Balca, pone celosa a Eda. Posteriormente, este último vuelve a enfrentarse a Bolat diciéndole que sospecha que Balca siente algo por él, pero el joven lo niega.

Con motivo del cumpleaños de su tía, Eda le prepara una sorpresa: reserva un día en la pista de hielo con sus amigos. Eda y Serkan se están acercando cada vez más y el chico le confiesa su amor. Mientras el personal de Art Life espera el resultado de la licitación, Semiha, la abuela de Eda, llega repentinamente a la empresa. Al verla, la niña tiene una reacción bastante enojada y luego descubre el plan ideado por su abuela.

El chef Alexander, mientras tanto, desea ver a Ayfer, pero debido a su excesiva timidez, la mujer involucra la fundación de Aydan.

Alptekin desaparece misteriosamente

Llega el último del año y Serkan desea pasarlo en compañía de Eda, pero Balca intenta separarlos en todos los sentidos. La abuela de Eda compra sus acciones a Efe, logrando así convertirse en la nueva accionista del holding. Mientras tanto, Alptekin desaparece misteriosamente y nadie tiene noticias de ella, excepto Aydan, quien logra obtener los papeles del divorcio. Ayfer cree que hay una mano de Semiha, que de repente aparece en su casa. Después de conocer a Balca, la abuela de Eda siente de inmediato que ama a Serkan con locura, por lo que deciden unirse para mantenerlo alejado del joven Yıldız.

Semiha quiere que Serkan se arruine

Semiha, con una aventura, pone en peligro el negocio de Serkan y obliga a su sobrina a aceptar sus acciones para convertirse en propietaria de las propiedades. De hecho, la mujer no quiere que Eda se convierta en empleada de la familia Bolat y amenaza con destruir la carrera del joven si los dos continúan juntos. Al regresar a casa y descubrir que el malvado Semiha se ha mudado allí, Eda decide pasar la noche con Serkan. Sin embargo, en un momento, la segunda persona recibió una llamada telefónica de Balca y terminó la velada.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *