Horario de este fin de semana de “Hercai” por Nova en España

Un reclamo más justo y más revelaciones serán el motor de los próximos episodios de la exitosa producción otomana.

¿Cuál es el horario de “Hercai”? Donde “Mi hija” (“Kızım”) y “Mujer” (“Kadın”) reinaron, la telenovela turca protagonizada por Akın Akınöz (Miran) y Ebru Şahin (Reyyan) también tiene su propio espacio. Y no es un espacio nada despreciable.

Estrenada el 15 de marzo de 2019, la ficción otomana consta de tres temporadas en su transmisión original, emitida hasta el 25 de abril de 2021. Con 69 capítulos, “Hercai” se encuentra entre las series recientes más exitosas de su país.

¿Cuál es el secreto del éxito de “Hercai”? Para empezar, su trama llena de intrigas. En cada capítulo, el melodrama desata una serie de revelaciones que cambian el transcurso de la historia de manera drástica.

¿De qué trata “Hercai”?Es, en esencia, la historia de amor entre Miran y Reyyan, quienes se casan para unir sus vidas para siempre y también con el fin de encontrar una conciliación entre sus familias, los Alambey y los Sadoglu, las más fuertes de Midyat. Pero esto se complica por una hecho del pasado que enfrentará a los enamorados.

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen (Foto: Hercai/ Instagram)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EN NOVA DE ESPAÑA?

La telenovela turca “Hercai” se emite en España a través de la señal del canal Nova. Estrena capítulos nuevos todos los sábados, de acuerdo a la actual parrilla televisiva del medio de comunicación.

De esta manera, la serie de televisión aparece todas las semanas en el horario de las 21:50 horas, antes de “Navy: Investigación criminal” y luego del “Doctor en los Alpes”. Su episodio de estreno está en la pantalla hasta las 02:30 horas.

Además, los seguidores de “Hercai” pueden seguir los nuevos capítulos, de manera online y en directo, por medio de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming que también cuenta con los demás episodios emitidos para que puedan ser vistos a cualquier hora.

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

En el último episodio de “Hercai”, emitido en Nova de España”, Miran primero ha tenido un momento de felicidad al reunirse con su hermana Azra, con el fin de poner alegre a su madre, Dislah. Ambos hermanos de diferentes padres creen que todo será felicidad al reunirse.

Sin embargo, Füsun tiene un plan para vengar la muerte de su hijo Harun. Esto pondrá en peligro la vida de Miran, quien será víctima de un terrible accidente mientras se encuentra en el aeropuerto recogiendo a Azra. Mientras Azize intenta detener a Füsun.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE LA ACTRIZ DE REYYAN EN “HERCAI”?

La actriz Ebru Şahin es quien se encarga de dar vida a Reyyan en “Hercai”. La turca nació en Estambul el 8 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene la edad de 27 años. Ha recibido una serie de premios por su trabajo en la televisión y el cine. Es una influencer que, en una oportunidad, sorprendió a sus fanáticos al hablar en español.

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *