Una característica desconocida de la compañera de Kerem Bürsin Hande Erçel Revelada: ¡Todos estaban sorprendidos!

Hande Erçel sigue sorprendiendo a quienes lo ven cada vez. ¡Impresionó a todos con su talento!

Hande Ercel es una de las actrices más admiradas de Turquía. Hande Erçel, que tiene una gran base de seguidores tanto en nuestro país como en el extranjero, nos impresiona un poco más cada vez con sus obras y talentos. Hande Erçel, que comenzó el período de descanso con el final de la serie en la que participó, se lanzó a la cocina y mostró su talento. ¡Aquí están esas fotos!

El final de la serie de televisión Sen Çal Kapımı hizo que todos se emocionaran.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

Sen Çal Kapımı es una serie de televisión que ha estado en la pantalla durante casi 2 años y batió récords de audiencia. Protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, la serie nos hizo reír y llorar. Sen Çal Kapımı, que tiene muchos actores valiosos en su personal, ha completado sus rodajes en las últimas semanas.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

Al filmar el episodio final, el equipo llamó la atención con su estado emocional. Después del rodaje del episodio final de Sen Çal Kapımı, que es una producción a largo plazo y se prepara para despedirse de las pantallas, los actores se tomaron unas vacaciones.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

Hande Erçel se fue de vacaciones con sus amigas y compartió sus poses navideñas con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Hande Erçel, que ahora ha terminado sus vacaciones, regresó a su casa y pasa mucho tiempo en casa. El famoso actor, que también compartió estos momentos, sorprendió a todos sus seguidores con una historia de Instagram que compartió en los últimos minutos.

¡Diez dedos tienen diez ingenios! 

Hande Erçel, quien llamó la atención por sus actitudes y talentos comprensivos, así como por su belleza, hizo que su ingenio hablara en la cocina esta vez. La bella actriz, que no olvidó el mes de ashura como muchas celebridades, hizo ashura con su hogar y decoró la ashura que hizo. Estos estados de la bella actriz fueron admirados en poco tiempo.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *