¡Aparecieron imágenes de Hande Ercel en la cama! Tomado hace años

Resultó que la hermosa actriz Hande Erçel jugó en la legendaria serie de televisión Çalıkuşu, protagonizada por Fahriye Evcen y Burak Özçivit, hace años. Erçel, que tiene una gran base de fans especialmente en las redes sociales, le dio vida al personaje de ‘Zahide’, quien luchó contra una enfermedad mortal en la serie.

La bella actriz Hande Erçel, que recientemente ha llamado la atención con el personaje de Eda, al que dio vida en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, a menudo pasa a primer plano con sus afirmaciones estéticas. Si bien las imágenes de Erçel en los proyectos en los que participó al comienzo de su carrera ocuparon la agenda de la revista, su situación en la serie Çalıkuşu también causó sorpresa. Aquí están las impactantes imágenes de la bella actriz …

EL ESTADO ESTÉTICO DE HANDE ERÇEL SORPRENDE

La famosa actriz de 27 años Hande Erçel sorprendió a sus fans con su aparición en la serie de televisión de 2013 Çalıkuşu, protagonizada por Burak Özçivit y Fahriye Evcen.

Erçel, que interpretó a una joven enamorada del personaje de Kamran, interpretado por Burak Özçivit, dio vida al personaje de ‘Zahide’, que cayó en la cama debido a una enfermedad mortal. El jugador, que tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, sorprendió a quienes vieron la versión antigua. Aquí están las controvertidas imágenes de Hande Erçel:

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

Hande Ercel nació en 1993 en Balikesir, Bandırma. Continúa estudiando en el Departamento de Artes de Turquía de la Facultad de Bellas Artes de Mimar Sinan. Comenzó su educación en el taller de actuación de 3mota en 2011-2013, y simultáneamente trabajó como asistente de juego en Tiyatro Kedi.

Hande Erçel participó en la competencia Miss Cilivaliton of the World celebrada en 2012 y quedó en segundo lugar en esta competencia celebrada en Azerbaiyán. Comenzó a actuar en 2014 con la serie de televisión “Crazy Dershane University”. En 2014, actuó junto a İdil Fırat, Fikret Kuşkan, Onur Saylak, Özge Özberk, Kenan Bal, mientras interpretaba al personaje (Selin Karahanlı) en la serie de televisión “Life Tree”.

Hande Erçel interpretó al personaje de “Selin Yılmaz” en la serie de televisión “Girls of the Sun” en 2015. Entre 2017-2020, todavía continúa su educación con el taller Wonderful Uygur chubbuck, entrenador de actuación Merve Taşkan, director de teatro İbrahim Çiçek- entrenador.

Serie de TV protagonizada por HANDE ERÇEL

Sen Çal Kapımı / Eda Yıldız / 2020

Azize / 2019

Halka / Müjde Akay / 2018

Siyah İnci / Hazal / 2017

Aşk Laftan Anlamaz / Hayat Uzun-Sarsılmaz / 2016-2017

Güneşin Kızları / Selin Yılmaz-Mertoğlu / 2015-2016

Hayat Ağacı / Selen Karahanlı / 2014

Çılgın Dersane Üniversitede / Meryem / 2014

Çalıkuşu / 2013 / Zahide

Tatar Ramazan / 2013

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *