¡El popular YouTuber revela a Hande Erçel y su amante Kerem Bürsin!

El famoso Youtuber reveló a Hande Erçel y su amante Kerem Bürsin, quienes comenzaron a enamorarse después de conocerse en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”. Aquí están los detalles…

Hande Erçel, quien se despedirá de la pantalla en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, en la que interpretó el papel principal, regresó de sus vacaciones en Bodrum con su amante Kerem Bürsin. Erçel fue captado por la cámara mientras salía de la oficina de su entrenador en Levent el miércoles pasado.

Ha salido a la luz que la famosa cantante Alişan reunió a sus sobrinos Eyşan y Ceylan, que fueron huérfanos de padre a una edad temprana, con sus amados Kerem Bürsin y Hande Erçel. Hande Erçel, que ama mucho a los niños y no rompe la petición de Alişan, dijo: “Siempre tengo un lugar en mi cabeza”.

Mientras graba videos por casualidad …

Por otro lado, el abrazo anhelante de Hande Erçel con Kerem Bürsin, quien fue a buscarla al aeropuerto después de regresar de sus vacaciones en Bodrum, se reflejó en la cámara. Mientras grababa un video para su canal de youtube, DJ Doğuş Cabakcor conoció a dos amantes en el aeropuerto por casualidad y tomó estas imágenes.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *