¡Felicidades!: Queridos actores de “Hercai” contraerán matrimonio próximamente

Este fin de semana, la pareja de actores celebraron la “Noche de Henna”, ceremonia tradicional turca que se realiza como una forma de marcar la transición de la soltería a la vida de casados, especialmente de la novia, quien se despide simbólicamente de su familia.

Luego de una relación de más de seis años, Oya Unustasi y Ahmet Tansu Tasanlar, Gonul y Azat en “Hercai”, contraerán matrimonio en los próximos días. Por ese motivo, este fin de semana celebraron la “Noche de Henna”, a la que asistieron varios actores de la producción turca que transmite TVN de lunes a miércoles en el horario prime.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Oya Unustasi (@oyaunustasi) chia sẻ

Diversas han sido las fotografías que los participantes de la fiesta han compartido a través de sus redes sociales, en las que se pueden ver a varios compañeros de elenco de la feliz pareja, entre ellos se destacan Ebru Sahin (Reyyan), Gülçin Santırcıoğlu (Sultana Aslanbey), Serdar Özer (Cihan Şadoğlu), Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu),Güneş Hayat (Esma Demiralp), Cahit Gök (Firat Demiralp) y Aslı Samat (Melike Astutan).

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Gülçin Hatıhan (@ghatihan) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *