Quién es Sera Kutlubey, la actriz que hace de Azra en “Hercai”

Sera Kutlubey es la joven actriz que interpreta a Azra en “Hercai”, una de las telenovelas turcas más vistas de los últimos años.

La telenovela turca ”Hercai“ es una de las producciones turcas más exitosas de los últimos años. Estrenada originalmente en 2019, la ficción otomana llegó con rapidez a varios países del mundo, entre estos, España (Nova) y Estados Unidos (Telemundo), donde su popularidad es indiscutida y sus índices de audiencia, arrolladores.

“Hercai” es un drama moderno que mezcla elementos clásicos de la cultura turca y las tradiciones orientales lo que la vuelve fascinante. Esta producción tiene tres temporadas en su transmisión original, emitida hasta el 25 de abril de 2021, y cuenta con un elenco de primera liderado por Akın Akınözü como Miran Aslanbey y Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu.

A lo largo de sus 69 capítulos, “Hercai” no solo nos ha entregado altas dosis de drama, también nos ha mostrado a varios personajes que se han robado la atención del público. Entre ellos se encuentra Azra, la hermana de Miran, papel interpretado por Sera Kutlubey. ¿Quién es la actriz turca que se pone en la piel de este personaje? Aquí te contamos todo sobre ella.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sera Kutlubey (@skutlubey) chia sẻ

“HERCAI”: QUIÉN ES SERA KUTLUBEY, LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A AZRA

Sera Kutlubey es una actriz que nació en Ankara, Turquía, el 19 de abril de 1994. Estudió su carrera de teatro en la Universidad de Haliç y también de actuación y dicción en la Academia de Ciencas de la Comunicación de Baskent.

Desde que era una niña, Sera soñaba con ser actriz y se siente agradecida por haberse hecho su sueño realidad. Sin embargo, reconoce que no ha sido un camino fácil y ha tenido que trabaja duro para conseguirlo.

Sera Kutlubey ha hecho más teatro que televisión. La actriz es nueva en el mundo de la pantalla chica ya que solo tiene cinco series en su trayectoria. Sin embargo, ha demostrado que tiene el potencial suficiente para interpretar cualquier personaje que se le presente.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sera Kutlubey (@skutlubey) chia sẻ

Comenzó su carrera en la serie “Kehribar” en 2016, luego apareció en Untitled de 2017, después hizo su aparición con éxito en la serie “My Father and Family”. Sin embargo, no obtuvo reconocimiento en esas producciones.

Más tarde llegaría la oportunidad de brillar con el personaje de Cemre en la serie “Zalim Istambul” de 2019, con la que se hizo muy popular. Ese mismo año, Sera Kutlubey llegó a formar parte de “Hercai”, donde interpretó a Azra, la hermana de Miran, personaje que le ha dado reconocimiento internacional.

Durante una entrevista con el medio español “Diez Minutos”, Sera Kutlubey recordó con alegría su participación en “Hercai”. La actriz de 27 años contó que se adaptó muy bien en la historia, además que todos sus compañeros fueron muy amables con ella.

Sera Kutlubey reveló que le gustaría incursionar en el cine y que uno de sus géneros favoritos es la comedia. “Todavía no me ha llegado la oportunidad, pero espero estar en una buena película pronto”, dijo para el mencionado medio español.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sera Kutlubey (@skutlubey) chia sẻ

¿QUÉ LE GUSTA HACER A SERA KUTLUBEY?
Sera Kutlubey se define como una persona poco social. Afirma que ella vive sus emociones hacia adentro, a veces poco expresiva, razón por la cual ha tenido algunos inconvenientes.

“Vivo mis emociones hacia dentro, encerrada en mi propio mundo y eso me ha ocasionado algunos problemas y enfrentamientos en mi vida”, afirmó.

A ella le gusta la vida hogareña y escribir. Eso sí, se define como una persona luchadora y que no deja de pelear hasta conseguir aquello en lo que cree.

A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, podemos conocer más sobre Sera Kutlubey. A la actriz le gusta mucho viajar y ama a los animales. Es por ello que tiene un gato de mascota. También le gusta leer libros y escuchar música.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sera Kutlubey (@skutlubey) chia sẻ

FOTOS DE SERA KUTLUBEY EN INSTAGRAM

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sera Kutlubey (@skutlubey) chia sẻ

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Sera Kutlubey (@skutlubey) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

Sarp Can Köroğlu: No me gustan las mujeres arrogantes y estéticas. Me escapo por la última salida antes del puente

Sarp Can Köroğlu es un actor que no duda en expresarse. No hay otras ideas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *