Kerem Bürsin habla sobre la clave de su relación con Hande Erçel: “Tiene muy buen corazón y la quiero mucho”

El protagonista de ‘Love is in the air’ no suele contar detalles de su vida privada, pero ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera.

Kerem Bürsin y Hande Erçel forman la pareja ideal. Lo eran incluso antes de estar juntos, cuando los fans de Love is in the air insistían en que esa química que había entre ellos no era solo cosa de la ficción y, finalmente, el tiempo les dio la razón. Desde que anunciaron su romance en abril de 2021 no han escondido lo bien que están en su papel de novio y novia. ¿Cuál es la clave de que todo vaya viento en popa?

En una entrevista con Hurriyet, el actor habló sobre sus sentimientos por Erçel, aunque no le gusta revelar detalles sobre su vida privada. Se asegura de que todo vaya bien y ha identificado a su pareja como una persona increíble, de muy buen corazón y alguien a quien quiere mucho. Son muy buenos amigos y ese es el aspecto más importante de su relación.

Los fans de la telenovela turca de Mediaset se habrán dado cuenta de su amistad si han visto alguno de los directos de Instagram o entrevistas que han dado juntos. Kerem y Hande no paran de bromear, de meterse el uno con el otro y dan pistas de que se conocen muy bien. Es una confianza que fueron ganando como compañeros de escenas en primer lugar, después como amigos y, finalmente, como pareja.

Durante dicha entrevista, el actor ha tenido tiempo para hablar de temas muy personales y variados. Por ejemplo, ha comentado el movimiento de ‘body positive’ que tanta fuerza ha ganado en los últimos años. Para él es muy importante que este tipo de pensamientos existan entre la población y ha asegurado que no le importaría tener una pareja que no encajase en los cánones de belleza tradicionales. Lo más atractivo es que tenga seguridad en sí misma.

No estar delgada] no significa que no seas bonita o sexy. El peso no tiene que ver con eso. Lo que es determinante es el carácter, eso es lo que refleja cómo es una persona. Que ella se ame a sí misma. La conexión no la tienes con el cuerpo, sino con la personalidad

Hablando de su físico, también fue el mismo discurso en el que admitió que no era atractivo. “¿Quién es bello según quién y feo según quién? Es importante ser natural. Lo natural es atractivo, sincero. No hay perfecto, ni debería haberlo. La belleza es un defecto humano. Es fácil. Por favor, pero ese no es el enfoque de mi objetivo.

Kerem Bürsin habla habitualmente de movimientos sociales como el del ‘body positive’, un rasgo de su personalidad que destacan sus seguidores. Es por este tipo de comentarios por lo que le siguen millones de fans y no es de extrañar. No todas las figuras públicas utilizan su fama para lanzar mensajes de concienciación social.

About tuanlv

Check Also

Hercai 2 en Telemundo: fecha de estreno de la nueva temporada y qué pasará

El final de la primera temporada de “Hercai” dejó a a la audiencia de Telemundo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *