Sen Çal Kapımi, avances del último episodio: Serkan ayuda a Eda a dar a luz a su hijo

El episodio 52 y último de Sen Çal Kapımı mostrará a Eda y Serkan juntos en el momento del nacimiento, que tendrá lugar en un lugar ‘inusual’.

La final de Sen Çal Kapımı está a la vuelta de la esquina. Mientras que en Italia la programación de Canale 5 ha llegado a la mitad de la primera temporada, en casa la serie saludará al público para siempre el miércoles 8 de septiembre a las 20 en Fox Turquía.

La popular telenovela protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, como se ha anticipado en varias ocasiones, terminará con final feliz. Sin entrar en demasiados detalles, el primer avance lanzado en la web ya había dado una pequeña muestra del último episodio. Con el lanzamiento del segundo, los fanáticos de la serie turca han tenido una confirmación: el nacimiento de Eda no será exactamente ‘ordinario’ y tendrá lugar con la ayuda de Serkan.

En la final de Sen Çal Kapımi Serkan hace que Eda ‘supervise’: avances del primer tráiler

El día del nacimiento se acerca cada vez más y el paranoico Serkan no querrá perder de vista a Eda ni por un momento. Por eso, al no poder estar con ella las 24 horas del día, asignará a otras personas para que vigilen a su esposa. Del primer tráiler del episodio 52 de Sen Çal Kapımı nos enteramos de que el arquitecto organizará un verdadero esfuerzo de equipo. De hecho, todos los demás personajes tendrán que turnarse para cuidar de Eda hasta el día del nacimiento. La futura madre demostrará que no está de acuerdo con su marido y se volverá cada vez más “histérica”. Esto dará lugar a unos momentos divertidos en los que la desafortunada Seyfi, durante uno de sus turnos, será “víctima” de los caprichos de la protagonista.

La promoción termina con Eda anunciando a Serkan que sus “aguas se han roto”.

Sen Çal Kapımı Finale Trailer 2 lanzado: Eda entra en labor

Mientras que en el primer tráiler promocional del final de Sen Çal Kapımi se dio más espacio a las escenas divertidas, en el segundo entramos en el corazón del episodio 52. La promo está toda centrada en el inicio del parto y en el momento del parto de Eda quien, esta vez, tendrá a un aterrorizado Serkan a su lado.

Al final del primer video, los espectadores vieron a Eda y Serkan en su automóvil, conduciendo por un camino rural.

Justo en medio del bosque, la joven se pondrá de parto. De hecho, el segundo tráiler se abre con la protagonista hablando por teléfono con su tía mientras anuncia que está a punto de dar a luz. A partir de aquí, las escenas se suceden frenéticamente, mostrando por un lado las reacciones de los otros personajes ante la noticia y por otro los esposos Bolat que luchan por el inminente nacimiento de su hijo.

Serkan ayuda a Eda a dar a luz: Sen Çal Kapımı, avances del 52 y último episodio

En el último episodio de Sen Çal Kapımı, Eda dará a luz a su segundo hijo. Los avances en la segunda promoción del final revelan que el protagonista se pondrá de parto y le dirá a Serkan que ha llegado el momento tan esperado. Mientras tanto, amigos y familiares se apresurarán al hospital, convencidos de que la Sra. Bolat ya está allí. Una vez que aprendan que este no es el caso, comenzarán a preguntarse qué estarán haciendo los dos futuros padres en medio de la selva. Las escenas posteriores revelan que Serkan saldrá del auto y recogerá a Eda para llevarla debajo de un árbol. Allí mismo el hombre, visiblemente aterrorizado, ayudará a Eda a dar a luz.

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *