Hande Erçel sosyal medyayı salladı! Verdiği pozlar takipçilerini mest etti

Hande Erçel, que llegó a la agenda con el amor que tenía con Kerem Bürsin y actualmente disfruta de las vacaciones, fascinada con su belleza. El actor recibió la máxima puntuación de los seguidores con sus últimas publicaciones.

Finalmente, Hande Erçel, quien dio vida al personaje de “Eda” en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, es una de las celebridades que usa activamente Instagram.

Erçel, que estaba en la agenda con el amor que tenía por Kerem Bürsin, se tomó unas vacaciones después de que la serie llegara a su final.

Disfrutando del crucero azul con el barco, Erçel no deja de compartir los agradables momentos de sus vacaciones con sus seguidores.

Si bien la publicación de Erçel recibió me gusta y comentarios de sus seguidores, su belleza y debilidad llamaron la atención.

LA MANO ERÇEL HA ENTRADO

La bella actriz pasó unas largas vacaciones con su amante Kerem Bürsin y luego con amigos, admirada por su último post.

Erçel, quien compartió sus diversas fotos tomadas durante las vacaciones de verano en Instagram, recibió cientos de miles de me gusta en poco tiempo.

Pose de bata de baño

Hande Erçel compartió los momentos en que una amiga cercana la visitó. Erçel, que se acercó al espejo con su amigo, posó con su albornoz.

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *