¿Te estás quedando sin llamar a mi puerta? ¿Cuándo es el episodio final de You Knock My Door? ¿Estás llamando a mi puerta haciendo la final? ¿Terminaste de tocar mi puerta?

La serie Sen Çal Kapımı, una de las producciones populares de FOX, que se reunió con la audiencia el verano pasado, se está preparando para su final. Después del lanzamiento del tráiler final, muchas personas están investigando sobre Sen Çal Kapımı. Bueno, llamas a mi puerta, ¿se acabó? ¿Cuándo es el episodio final de You Knock My Door? ¿Estás llamando a mi puerta haciendo la final? ¿Terminaste de tocar mi puerta? ¿Por qué llamaste a mi puerta?

Tras el anuncio de que harás la final de la serie Sen Çal Kapımı, uno de los temas más curiosos de los ciudadanos es “¿Tocas mi puerta, cuándo es el episodio final? ¿Cuándo es el episodio final? ¿Tocas mi puerta? ¿En la final? ¿Llamas a mi puerta, por qué? ¿Terminaste? ” incluye preguntas. Los detalles sobre Sen Çal Kapımı están en nuestras noticias.

USTED CONOCE MI PUERTA ÚLTIMO CAPÍTULO MIRAR!

La producción favorita y más vista de FOX TV cerrará con el episodio que se transmitirá el miércoles 8 de septiembre. Síganos para conocer las noticias actuales. Haberler.com recopila los temas candentes de la agenda para usted.

¿POR QUÉ CONOCES MI PUERTA?

Se afirma que Sen Çal Kapımı, que es una de las producciones populares de FOX TV y compartida por Kerem Bursin y Hande Erçel, llegó a la final debido a las calificaciones que recibió recientemente.

YOU KNOW MY DOOR 52. PART FINAL TRAILER!

¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO CAPÍTULO?

En mi nuevo episodio, donde Eda dará a luz, la emoción del parto se envuelve. Estás leyendo noticias de Haberler.com. La noticia continúa desde donde la dejó.

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO?

El embarazo de Eda ha llegado al cuarto mes. Si bien Serkan no puede esperar para averiguar el sexo del bebé, Eda le pide que se quede como una sorpresa. Aunque Serkan finge aceptar la situación, moviliza a todos y todo para averiguar el género del bebé secreto de Eda. Para Kiraz, las campanas de los celos ya han comenzado a sonar.

About tuanlv

Check Also

Emanet 238. yeni bölüm fragmanı yayınlandı mı? Emanet dizisi 238. bölüm özeti, dizide neler oluyor?

Emanet’in yeni 238. bölüm fragmanı şimdiden izleyicilerden büyük beğeni topladı. Oyuncu kadrosu ve sürprizlerle dolu …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *