¡Tenemos a Ilhan Şen, el Ozan de la serie ‘Love Logic Revenge’, rompiendo récords de rating con cada episodio! 😍

Tenemos a Ilhan Şen, uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos, con el personaje de ‘Ozan’, a quien dio vida en la serie ‘Aşk Mantık Revenge’. Si preguntas ‘¿Quién es İlhan Şen?’, ‘¿Quién es la novia de İlhan Şen?’ y ‘¿En qué serie de televisión actuó İlhan Şen?’ Si se está preguntando la respuesta a preguntas como, aquí está el contenido … 👇

Como saben, “Aşk Logic İntikam”, una de las series de televisión más populares de los últimos tiempos, rompe récords de rating con cada episodio que emite.

El exitoso actor İlhan Şen, que compartió el papel principal con Burcu Özberk en la serie y dio vida al personaje de “Ozan”, es uno de los nombres más admirados.

Entonces, ¿qué tan bien conocemos al actor exitoso? Aprendamos los detalles juntos …

Şen nació el 19 de diciembre de 1987 en Bulgaria. Sin embargo, su familia se instaló en Turquía cuando Şen tenía solo 2 años.

Aunque el actor de éxito nos fascina con su capacidad de actuación, en realidad estudió en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Yıldız.

İlhan Bey participó en la competencia de mejor modelo en 2008. Llegó a la final de esta competencia, pero fue elegida como Mejor modelo de traje de baño.

In 2009, she was chosen as Turkey’s Best Model and represented our country in the World’s Best Model competition held in Bulgaria. She was selected as the Best Model in Europe in this competition.

El famoso nombre, que modeló durante un tiempo, comenzó a estudiar actuación y realizó su primera actuación en la pantalla con “Şahin Tepesi”.

Dio vida al personaje de “Erman Façalı” en la serie de televisión “Bandit Does Not Rule the World”, una de las obras por las que es más conocida.

İlhan Bey también participó en muchas producciones como ‘Mehmed: Conqueror of a Cihan’, Ramo, ‘We Are Like This’ y ‘Te he esperado tanto tiempo’.

Si quieres, respondamos algunas de las preguntas más buscadas sobre ella en Internet;

La altura de Şen es de 189 centímetros. También pesa 82 kilos.

La actriz de éxito es Sagitario. Anunciado a los curiosos. Además, era un gran cinéfilo.

Y sí, respondamos una de las preguntas más buscadas; Él tiene una novia. La novia de Şen es Pınar Gülkapan, una actriz como ella.

Nos gusta mucho él y la serie. ❤️

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *