Compartido con estas palabras, ¡pondrá a sus oponentes en gira! ¡La nueva dirección de Reyyan de Hercai, Ebru Şahin, ha sido revelada!

¡La nueva dirección de Reyyan de Hercai, Ebru Şahin, ha sido revelada! Compartido con estas palabras, pondrá de gira a sus oponentes. La cuenta regresiva continúa para que la serie Epic sea filmada por Bozdağ Film, que ha logrado proyectos exitosos como Establishment Osman y Bozkır Lion Celaleddin y rompió récords de calificación. Ebru Şahin, el exitoso nombre de Hercai, que llegó a la final en las pantallas de ATV la temporada pasada, estrechó la mano con el proyecto de que Bozdağ Film, la productora de la serie de televisión Establishment Osman, completara sus preparativos para esta temporada. Al poco tiempo, Ebru Şahin volverá a aparecer en pantalla con la serie Destan. También en el proyecto, Meltem Pamirtan se reunirá con el público junto con Selim Bayraktar, Buse Meral, Elif Doğan y Deniz Barut.

La serie Destan producida por Bozdağ Film irrumpirá en las pantallas de los vehículos todo terreno. El elenco de la serie Destan, que ha estado en el set recientemente, llamará la atención. Como se sabe, Ebru Şahin, Bozkır Lion Celaleddin y Establishment Osman se dieron la mano con la serie de televisión Destan, el nuevo proyecto de Bozdağ Film, la productora de exitosas series históricas de televisión. Nombres exitosos como Ebru Şahin, Selim Bayraktar, Buse Meral, Elif Doğan y Deniz Barut se incluyeron en el elenco de la serie de época. Ebru Şahin, el amado nombre de la serie Hercai, será uno de los nombres destacados del proyecto. Además, se informó que Meltem Pamirtan también participó en el proyecto.

VOLVER CON EPIC

Se ha anunciado la nueva dirección de Ebru Şahin, el papel principal de la serie Hercai, que se despidió de las pantallas con su episodio 69 transmitido en pantallas de ATV el 25 de abril de 2021.

Este verano, la famosa actriz estuvo de acuerdo con la serie Destan, producida por Bozdağ Film, la productora de Ebru Şahin, Bozkır Arslanı Celaleddin y Establishment Osman.

Finalmente, nombres exitosos como Ebru Şahin, Selim Bayraktar, Buse Meral, Elif Doğan y Deniz Barut se incluyeron en el elenco de la serie de época.

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN?

Ebru Şahin nació el 18 de mayo de 1994 en Estambul. Después de graduarse de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Estambul, estudió actuación.

Tuvo su primera experiencia como actor en el 2016 con la película Blood Money. Luego protagonizó la película My Father and the Warrior serie de televisión.

Ebru Şahin, quien atrajo la atención con su personaje Burcu en la serie Istanbullu Gelin, asumió el papel principal en la serie Hercai después de ser incluida en la serie Forbidden Apple TV como actriz invitada.

El joven actor tuvo una exitosa actuación con el personaje de Reyyan. La serie Hercai se despidió de las pantallas con su episodio 69 de este año.

Series de televisión y películas protagonizadas por EBRU ŞAHİN

2019 – Hercai (Reyyan) (Serie de TV)

2018 – Manzana Prohibida (Hira) (Serie de TV)

2017 – Bride from Istanbul (Burcu) (Serie de TV)

2017 – Guerrero (Didem) (Serie de TV)

2017 – My Father (Nilüfer) (Película)

2016 – Blood Money (Película)

 

 

About tuanlv

Check Also

Emanet dizisi 236. yeni bölüm fragmanı yayında! Emanet 236. bölüm özeti, dizide neler olacak?

Emanet, 236. yeni bölümüyle Pazartesi günü ekrana gelmeye hazırlanıyor. Güçlü oyuncu kadrosu ve hikayesiyle dikkat …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *