¡Increíble final de Sen Çal Kapımı!

El último episodio de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que fue producido por MF Production, dirigido por Altan Dönmez, escrito por Ayşe Üner Kutlu, y que dejó 52 agradables episodios, se emitió ayer por la noche.

¡ROMPIÓ UN RÉCORD MUNDIAL!

En el reparto; Además de Kerem Bürsin y Hande Erçel, Neslihan Yeldan, Evrim Doğan, Anıl İlter, Elçin Afacan, Başak Gümülcinelioğlu, Alican Aytekin, Sarp Bozkurt, Sinan Albayrak, Sina Özer, Doğa Özüm. La serie, que incluye nombres de éxito, rompió ayer un récord mundial con el hashtag # sonkezsençalkapımı en Twitter.

Si bien siempre mantuvo su lugar entre los más comentados de Twitter, también rompió el récord mundial de 7.8 millones de tweets de “Game of Thrones” como serie con casi 9 millones de tweets en un solo día. La serie ha logrado estar en la agenda del mundo y de 38 países y todavía se está hablando de ella.

Los actores y todo el equipo de “Sen Çal Kapımı”, que entronizó los corazones de millones y terminó con un final feliz, también expresaron sus sentimientos al tuitear con el hashtag # sonkezsençalkapımı.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *