¡Miras mi puerta en vivo! ¡Mira el episodio final número 52 en vivo en Fox TV! ¿Qué pasará en el episodio final, Tocas mi puerta?

La popular serie de televisión Sen Çal Kapımı estará en la pantalla hoy con su episodio final. Aquellos que quieran ver la serie Sen Çal Kapımı están buscando el enlace para ver Sen Çal Kapımı en vivo. Bueno, ¿qué pasará en el episodio final, Tocas mi puerta? ¡Miras mi puerta en vivo! ¡Mira el episodio 52 en vivo en Fox TV! ¿Qué pasará en el nuevo episodio? ¿Habrá un nuevo episodio? Aquí están los detalles…

La popular serie de televisión Sen Çal Kapımı se transmite hoy con su 52º episodio final. Después de la última escena de la serie, se espera que se lance el próximo tráiler del episodio. ¡Miras mi puerta en vivo! ¡Mira el nuevo episodio número 52 en vivo en Fox TV! Llamas a mi puerta ¿Qué pasará en el nuevo episodio? ¿Tienes un enlace para ver mi Play Door en vivo? ¡Miras mi puerta en vivo! ¡Mira el episodio final número 52 en vivo en Fox TV! ¿Qué pasará en el episodio final, Tocas mi puerta?

¿CUÁNDO CONOCES MI PUERTA, A QUÉ HORA?

You Knock My Door se transmite en Fox TV todos los miércoles a las 20:00 entre semana.

EL TEMA DE LA SERIE SEN ÇAL KAPIMI

Atribuyendo todas sus esperanzas en la vida a su educación, Eda se encuentra cara a cara con Serkan Bolat, quien le corta la beca para estudiar en el extranjero y hace que se gradúe de la escuela secundaria. Si Serkan Bolat pretende estar comprometido con él durante dos meses, se ofrece a devolverle la beca a Eda. Aunque Eda inicialmente rechaza la oferta de este hombre al que odia, se ve obligada a aceptar cuando cambian las condiciones. Mientras fingen estar comprometidos, Serkan y Eda comienzan a tener una relación apasionada y desafiante que les hará olvidar todo lo que saben que es verdad. Porque el amor es duro. Y por eso es asombroso.

¿QUÉ PASARÁ EN LA 52ª SECCIÓN FINAL?

Eda y Serkan van al chalet para pasar tiempo solos y permanecer en la carretera. Los dolores de parto de Eda comienzan en el bosque. Eda quiere que Serkan dé a luz y Serkan está decidido a llevarla al hospital. Mientras tanto, todos se juntan en el hospital por diferentes motivos, Eda y Serkan no son los únicos.

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *