¡La estrella de Hercai, Ebru Şahin, se casó con Cedi Osman en Alaçatı! Ebru, que sacude las redes sociales con su pose de raja, está en su boca.

¡La estrella de Hercai, Ebru Şahin, se casó con Cedi Osman en Alaçatı! Sahin, una de la pareja que sacude las redes sociales con su pose de raja, está en su boca de felicidad … La joven actriz, que participó en la noche de henna de sus amigas, con quienes actuó junto a la serie Hercai, con su amante Cedi Osman, actualmente corre de la boda a la boda. Şahin, que no deja de compartir fotos de Instagram, finalmente deslumbró con su vestido negro. Los jóvenes enamorados, que no entraban en la agenda de la revista, pasaron a primer plano con la casa que compraron esta vez. El dúo, que estaba a menudo en Alaçatı durante las vacaciones de verano, finalmente tomó el dinero y se casó. Mira cuánto pagaron Cedi Osman y Ebru Şahin, los jugadores nacionales de baloncesto de los equipos de la NBA, que jugaron para los Cleveland Cavaliers, por su nuevo hogar …

¡CEDİ Y EBRU TIENEN UNA VIVIENDA!

¡La estrella de Hercai, Ebru Şahin, se casó con Cedi Osman en Alaçatı! Ebru Şahin, una de la pareja, que sacudió las redes sociales con su pose de raja, llamó la atención con sus poses de Instagram, y una noticia explosiva cayó en la agenda de la revista.

La joven pareja, que dio la vuelta a la boda, compró una casa en Alaçatı.

El jugador nacional de baloncesto Cedi Osman, que ha estado junto al jugador Ebru Şahin durante un año y juega para los Cleveland Cavaliers, uno de los equipos de la NBA, compró una casa en Alaçatı. Se afirmó que la pareja pagó 8 millones de liras por la casa de piedra.

Aquí están las casas de las celebridades que hemos recopilado para usted, especialmente las casas de Ebru Şahin y Cedi Osman …

La pareja Cedi Osman y Ebru Şahin también se unieron a la caravana de celebridades que compraron casas en Alaçatı. El jugador de baloncesto de 26 años compró una villa de lujo en Cesme, donde comenzó su historia de amor con Ebru Şahin, preparándose para volver a las pantallas con la serie de televisión ‘Destan’.

Cedi Osman, que pasó la mayor parte del verano de vacaciones con Ebru Şahin, se convirtió en propietario de una casa de piedra de 4 habitaciones con piscina en Alaçatı.

 

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

3 comments

  1. I just could not go away your site prior to suggesting that I extremely enjoyed the standard information a person supply to your guests? Is gonna be back steadily in order to check up on new posts

  2. I have been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Studying this information So i抦 happy to convey that I’ve a very excellent uncanny feeling I found out just what I needed. I so much for sure will make sure to do not overlook this site and give it a glance regularly.

  3. I have realized some new things from your web page about personal computers. Another thing I’ve always imagined is that laptop computers have become a specific thing that each household must have for many people reasons. They offer convenient ways to organize the home, pay bills, go shopping, study, focus on music and also watch shows. An innovative strategy to complete these types of tasks has been a computer. These pcs are mobile ones, small, strong and mobile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *