Sen Çal Kapimi, la serie turca termina románticamente rompiendo todos los récords sociales

En el último episodio la coronación de un amor atribulado que ha fascinado a millones de fans.

Definir y contar el final de Sen Çal Kapimi no es fácil debido a la avalancha de emociones que ha atravesado esta bella y exitosa serie. Un auténtico fenómeno de éxito televisivo y social: las telenovelas turcas son ahora una realidad consolidada (quizás deberíamos decir la más consolidada en estos momentos) y han surgido también del must have de la presencia obligada de Can Yaman. Es la fórmula, ligada a temas y protagonistas que están garantizando una satisfacción en términos de una audiencia considerable. Las calificaciones de Love is in the air, ya que el título Sen Çal Kapimi se ha traducido al italiano, son excepcionales para el día de la tarde, constantemente por encima del 17-18% en ese intervalo de tiempo. Incluso mayor que la de Brave and Beautiful, que en este momento le precede. Veremos que Mediaset encontrará alquimia para unir estas series con sus formatos más exitosos a partir del próximo lunes.

El secreto de Sen Çal Kapimi

El secreto de la familia Bolat probablemente sea revelado por Kemal, el nuevo padre biológico de Serkan, en una escena del último episodio transmitido en Turquía: es la propia Eda quien los mantiene a todos juntos. Ella es el motor de la historia: se enamora de ella primero, transforma su odio en amor y con determinación y tenacidad llamará a su puerta. Luchará, fingirá si es necesario, por el amor que siente por ella. Ella lo esposa, lo besa primero. Ella decide – sucede en la segunda temporada – criar sola a una niña y nunca olvidará, incluso en sus peores momentos, a su amado “robot”. Ella tomó todo el paquete: amor y defectos.

Sí, porque es el personaje de Serkan el que más evoluciona, y en la segunda temporada compartirá lugar con su amada como el deus ex machina de la historia. Eda ha logrado humanizar al robot más de lo que se da cuenta. Esta metáfora se desarrolló durante la primera temporada. No quiero al lector, no es un spoiler vulgar, termina realmente mal después de la enfermedad del arquitecto. Termina con la pareja separada, con ella partiendo hacia Italia para estudiar (donde también la espiará el día de la graduación) y con un secreto en su vientre: el pequeño Kiraz, llamado así por la fruta favorita de Serkan. Una cosa que me llamó mucho la atención sobre la avalancha social de hace dos días es cómo la comunidad corrió hacia el primer episodio, el primer encuentro (en la foto de arriba), el primer beso, en una especie de destino que finalmente se cumple. Desde la primera declaración hasta el último beso (en la foto de abajo), todo está vinculado.

Episodio 52 Sen Çal Kapimi: Final romántica

El episodio 52 comienza con el arquitecto rescatando a su imprudente esposa, montada en una escalera con su enorme barriga para recuperar un globo para el pequeño Kiraz. De ahí la preocupación de todos los que estarán a su alrededor por controlarla. Sobre todo, fíjate en lo que come, la verdadera obsesión de Sekan, y el propio arquitecto explica por qué: “Te vigilaremos … esto es lo que tengo entendido … necesitas nuestra ayuda …”. Eda es intratable, temperamental por sus cambios de humor y presa de sus hormonas grita: “Me comeré de todo, no me digas qué hacer”. La pelea y las discusiones entre Eda y Serkan básicamente hicieron que este amor fuera dinámico, interesante y crepitante. Con demasiada frecuencia, lo que se cuenta de manera aburrida se vuelve romántico y apasionado en Sen Çal Kapimi. ¡Esto para el escritor es el verdadero secreto del éxito entre el público!

La discusión continúa con Serkan. El enfado de Eda llevará al arquitecto a ceder a la petición de su esposa de salir de casa para estar solo en la cabaña en la montaña. En el bosque, lejos de cualquier hospital, nacerá Alp. Y en este milagro, a diferencia de la primera vez, están juntos. El destino ya no se interpondrá en el camino y la familia Bolat se regocijará con la conclusión.

Dos momentos de gran emoción

El episodio podía correr el riesgo de ser un llanto largo y emotivo, pero el guión no cayó en esta trampa, pero en cualquier caso fueron dos momentos realmente conmovedores. Hablaremos del final en breve. El primero fue sin duda aquel en el que Serkan le anunció a su madre Aydan: “su nombre será Alp no me mires así que Eda lo eligió”. Los fanáticos conocen el impacto que ha tenido la desaparición del querido hermano del arquitecto en la vida familiar y en el “autoenclavamiento” que su madre, reconocida, rica y famosa diseñadora, se ha impuesto desde hace años. La matriarca está casi atónita de emoción y solo puede decir: “no eres mi nuera, eres mi hija”.

El final fue de una delicadeza infinita, recibido como perfecto en las redes sociales: la familia se reunió vestida de blanco, el color de su verdadera felicidad, Alp tiene quizás dos años (foto en la portada superior) abrazando a Kiraz con entusiasmo. Luego las palabras de Eda que vuelve tan protagonista absoluta como al principio: “del cielo cayeron tres manzanas, una para los que lo contaron, una para los que la escucharon (un loco homenaje para el público) y otra para los que ‘ha vivido “.

Fuera del escenario: los Henkers y los 8 millones de tweets

La final estuvo acompañada de manera experta por los actores y Fox Turchiye en las redes sociales con una estrategia de participación digital sin precedentes. La visión a través de la aplicación y la actualización continua de la comunidad: promociones, reportajes fotográficos, redes sociales directas, tanto publicaciones oficiales de la transmisión de Sen Çal Kapimi como de los miembros individuales del elenco (que saludaron abundantemente a los fanáticos desde el día en que fue filmada). cuando se emitió el episodio final, como se muestra en las fotos a continuación). Hacen tanto como se puede leer 8 millones de interacciones en Twitter con el hashtag de BÖLÜM 52 # sonkezsenÇalkapımi (en italiano: # lultimavoltadisenÇalkapimi); récord histórico en Turquía, pero no solo. Por supuesto, la cantidad de seguidores de Kerem Bürsin y Hande Erçel, alrededor de 30 millones en dos solo en Instagram, ayuda mucho, pero en toda la química entre los dos actores, ese episodio tras episodio se ha convertido en amor en la vida real. Incluso los henkers (crasis de los dos nombres de los protagonistas de la telenovela) son quizás incluso más que un hermoso y conmovedor final feliz.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

One comment

  1. You really make it appear so easy together with your presentation however I find this topic to be actually one thing that I feel I might by no means understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward on your next publish, I抣l attempt to get the grasp of it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *