El amor está en el aire, spoiler hasta el 24/09: Eda y Serkan quieren casarse

En los episodios de Love is on the air del 20 al 24 de septiembre, Eda y Serkan estarán decididos a casarse.

La serie de televisión de origen turco titulada Love is in the air (en el idioma original Sen Çal Kapimi), seguirá reservando varias sorpresas en los próximos episodios. En las que se emitirán en Canale 5 del 20 al 24 de septiembre de 2021, en el matrimonio de Engin Sezgin (Anil Ilter) y Piril Baytekin (Başak Gümülcinelioğlu) su padre interferirá, creando problemas.

Los dos protagonistas Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel) en cambio, después de dar rienda suelta a sus sentimientos, estarán listos para dar el gran paso, es decir, convertirse en marido y mujer: el arquitecto y el joven estudiante harán todos sus felices amigos, ya que recibirán la noticia con gran entusiasmo, a diferencia de Aydan (Neslihan Yeldan) y Ayfer (Evrim Doğan) que serán muy escépticos.

Advances Love está en el aire, apuesta hasta el 24/09: Eda pide la mano de Serkan
Los spoilers de los episodios programados en la cadena insignia de Mediaset del lunes 20 al viernes 24 de septiembre de 2021 a partir de las 16:30 horas, Eda y Serkan no podrán manejar sus celos, cuando se encontrarán cenando en el mismo restaurante con Melih y con Balca (İlayda Çevik). Al mismo tiempo, Piril tendrá dificultades para ocultar su preocupación después de recibir una visita inesperada de su padre.

Posteriormente habrá un acercamiento entre Serkan y Eda: estallará la pasión entre los dos y redescubrirán la complicidad perdida pasando la noche juntos. Llegados a este punto, el adinerado arquitecto tendrá que ir a París para participar en una importante cita empresarial: antes de que despegue el avión, Eda se disfrazará de azafata para asombrar a su amada.

En particular, el estudiante hará una propuesta de matrimonio a Serkan.

Aparece Piril, Aydan y Ayfer se oponen a la boda entre Bolat y la joven Yildiz

Mientras todos los empleados de la empresa Art Life estarán en la oficina, Piril aparecerá. La mujer había despertado preocupación, de hecho había desaparecido dejando miedo a un secuestro: en realidad el padre de la niña había ordenado a sus hombres que la llevaran con él.

Para terminar, Serkan pasará una velada en un club con Eda y -tras tocar el piano para ella- le pedirá que se case con él: lamentablemente la pareja tendrá que lidiar con la oposición de Aydan y Ayfer, que no saltará de alegría. . cuando se enteran de la intención de Serkan y Eda de casarse. La madre del adinerado empresario y la tía de Yildiz afrontarán la situación abrigando algunas sospechas.

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *