¡Desarrollo de flash en la serie ‘Destan’ con Ebru Şahin! Otra sorpresa añadida al elenco

El elenco de la serie Destan, que se considera una de las ambiciosas producciones de TRT 1, se está expandiendo. Otro nombre sorpresa se ha sumado a la serie firmada por Bozdağ Film, que es muy esperada por los amantes de las series de televisión históricas.

Continúan los preparativos para Destan, el nuevo proyecto de Mehmet Bozdağ, el productor de la serie de televisión Establishment Osman, ambientada en Asia Central en el siglo VIII.

Se espera que la ambiciosa serie de pantallas TRT 1, cuyo nombre se anunció primero como “Akkız Destanı” y luego se cambió a “Destan”, esté en el set a principios de semana.

Los actores de la serie, protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli, que se hicieron un nombre con el personaje de Reyyan, al que dio vida en la serie de televisión “Hercai”, llevan mucho tiempo realizando sesiones de prueba.

En el elenco de la serie, que contará el amor de una joven y el hijo de una posada, en la historia ambientada en el siglo IX antes de que los turcos aceptaran el Islam; Selim Bayraktar, Deniz Barut, Buse Meral, Elif Doğan, Teoman Kumbaracıbaşı, Burak Tozkoparan e İpek Karapınar.

BERK ERÇER ESTÁ INCLUIDO EN LA SERIE EPIC

Berk Erçer se ha unido recientemente al equipo de la serie, en la que Emir Khalilzadeh se sienta en la silla del director y el guión fue escrito por Nehir Erdem y Ayşe Ferda Eryılmaz.

Según la noticia de Birsen Altuntaş, Erçer dará vida al personaje de Saltuk en la serie de época que cuenta la historia de Akkız.

About tuanlv

Check Also

Emanet 237. Bölüm İzle Full | Kanal 7 Emanet Son Bölüm Tek Parça İzle

Kanal 7’de ekrana gelen Emanet dizisinin 237. bölümü 26 Ekim Salı günü yayınlandı. Emanet dizisi …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *