Hande Erçel y Kerem Bürsin se despiden de ‘Love is in the air’ con un montón de imágenes detrás de las cámaras

La exitosa serie de amor acaba de llegar a su fin en Turquía y los intérpretes solo tienen buenas palabras y recuerdos hacia todo el equipo y la ficción que les ha cambiado la vida.

Ha sucedido. Love is in the air ha llegado a su fin. La ficción turca se ha despedido de forma definitiva tras varias semanas de recta final en la que la temporada 2 no ha dejado de ser noticia, fruto de una expectación que no ha dejado de crecer desde que tanto la ficción turca como su pareja protagonista se convirtieron en un fenómeno internacional.

El último episodio se ha emitido en FOX TV Turquía en la noche de este miércoles, aunque en España, donde se emite de la mano de Divinity, todavía tenemos unos cuantos episodios por delante. La segunda temporada de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin se estrenó en abierto el pasado 9 de agosto, mientras que en su cadena original el estreno se había producido exactamente dos meses antes. No obstante, los suscriptores premium del servicio de ‘streaming’ de Mediaset, MiTele, han podido disfrutarla con antelación.

El episodio final emitido anoche en Turquía terminó su rodaje a principios del mes de agosto y, si ya entonces los distintos miembros del equipo compartieron algunas fotografías de despedida, el esperado evento televisivo ha resultado de lo más nostálgico para todos ellos.

Así, todos ellos han usado sus redes sociales para compartir mensajes y, sobre todo, publicar fotografías inéditas tras las cámaras, empezando por los propios Hande Erçel y Kerem Bürsin, Eda y Serkan, quienes se despiden para siempre de una etapa con la suerte de haberse conocido y enamorado entre bambalinas.

Aunque Bürsin también ha publicado imágenes en ‘stories’ de Instagram, sin duda nos quedamos con sus palabras en Twitter, con las que muestra su agradecimiento por semejenate experiencia:

Pensando en todos los recuerdos increíbles y la positividad que esta serie ha creado en mi vida, ¡la única palabra que me viene a la mente es gracias! ¡Gracias a todos los que han trabajado en la serie, mi familia! ¡Y gracias a la increíble familia internacional en la que nos hemos convertido!

Por su parte, Hande Erçel parece que pasó parte del día de la emisión del final nostálgica perdida, ya que fueron muchas las imágenes y vídeos detrás de las cámaras que compartió en ‘stories’ a lo largo del miércoles. Junto a ellas, corazones y otros emojis cariñosos y menciones a sus queridísimos compañeros.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Elçin Afacan (@elciinafacan) chia sẻ

Para ver más, no dudes en hacer un recorrido por sus redes sociales.

De lo que no hay duda es que este equipo ha derrochado camaradería, compañerismo y amistad durante meses. Un buen ambiente que han sabido trasladar a la serie que tanto ha cautivado a audiencias de todo el mundo con la historia de amor de Serkan y Eda.

¡Hasta siempre Love is in the air!

 

 

About tuanlv

Check Also

¿Quɨéᥒ es Sıla Tüᵳкoğlu, ᴄuáᥒtos años tɨeᥒe? Sıla Tüᵳкoğlu, la Seheᵳ de la seᵳɨe Emaᥒet, ¿es oᵳɨgɨᥒaᵳɨa, está ᴄasada?

Sıla Tüᵳкoğlu, la ᴘᵳotagoᥒɨsta femeᥒɨᥒa de la seᵳɨe Emaᥒet, da ᶌɨda al ᴘeᵳsoᥒaje de ‘Seheᵳ’. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *