Los actores se despiden de ‘Love is in the air’: Buenos amigos, buenos recuerdos y mucha emoción

‘Sen Çal Kapimi’ ha llegado a su desenlace y los miembros del reparto han querido despedirse de esta particular familia.

El miércoles 8 de septiembre se emitió en Turquía el último episodio de Sen Çal Kapimi, lo que en España conocemos como Love is in the air. Después de muchos altibajos en su relación, vimos qué había preparado el destino para Eda y Serkan Bolat. Ha sido un final feliz en pantalla, pero agridulce en la vida real, ya que los actores han tenido que decir adiós a la familia que habían creado en el set de rodaje y los fans también tienen que aceptar que ya no tendrán más citas con los protagonistas.

En definitiva, es el final de una etapa y los miembros del reparto de la telenovela turca han querido dedicar unos mensajes a sus seguidores. La mayoría agradecen el apoyo que les han brindado durante tanto tiempo. Love is in the air no es la serie de su género con más audiencia -al menos en España y Turquía-, pero sí la que más revuelo causa en redes sociales. De hecho, el último episodio ha conseguido el récord de ser el más comentado en Twitter en la historia, llegando a superar a Juego de Tronos.

Kerem Bürsin es uno de los que más se ha esforzado en su mensaje. “Pensando en todos los recuerdos increíbles y el positivimos que esta serie ha creado en mi vida, la única palabra que me viene a la cabeza es: ¡gracias! Gracias a todo el mundo que trabajó en la serie, mi familia, y gracias a la increíble familia internacional en la que nos hemos convertido”, ha escrito a todos sus seguidores en su cuenta de Twitter. Por supuesto, con el hashtag que han utlizado para batir el récord.

Hande Erçel no ha escrito un mensaje especial en las últimas horas, pero también quiso colaborar con el hashtag propuesto por los fans y, durante la noche de la emisión, compartió su ‘tweet’ de #SonKezSenÇalKapımı acompañado de un sencillo corazón rojo, dando a entender que también les agradecía el apoyo que les han dado en el último año.

Por su parte, Elçin Afacan, la actriz que ha interpretado a la entrañable Melo, ha compartido unas palabras llenas de emoción. “Os amo tanto, no se necesitan más palabras. No quiero separarme”, ha escrito junto a la imagen de la grabación del último episodio y una foto sacada cuando se juntaron para ver el último capítulo.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Elçin Afacan (@elciinafacan) chia sẻ

Anıl İlter, el inolvidable Engin, ha subido la misma imagen que su compañera Afacan, pero con las siguientes palabras: “Terminamos esta semana. No digo ‘Nuevo la semana que viene’ sino adiós. Llamadnos, por favor”.

Alican Aytekin ha centrado su dedicatoria en su personaje: “Adiós Seyfi… Me diste mucho, muy buenos amigos, me hiciste coleccionar buenos recuerdos, reírnos tanto juntos que a veces incluso teníamos que interrumpir el rodaje. Es hora de decir adiós, tú también tienes un gran lugar en mí”. Es la misma forma que ha escogido Başak Gümülcinelioğlu, más conocida como Pyryl, para decir adiós.

“La persona en la que más pienso todos los días durante el último año y medio. Me regalaste muchos amigos, dos canciones, un premio y lo más lindo de mi corazón. Gracias por todo”, cuenta Gümülcinelioğlu en una publicación en su cuenta de Instagram, “Mis ojos están llenos de lágrimas. Mi querida audiencia nos apoyó, vio y no nos dejó solos durante 52 episodios. Parte de nuestro trabajo es la separación, pero siempre dejamos que nos vuelva a encontrar”.

Una bonita manera de despedir una etapa que les ha cambiado la vida a todos.

 

 

About tuanlv

Check Also

Hercai: avance del capítulo de este jueves 28 de octubre marcado por la toma de un rehén

Azat será quien llegará a la casa Aslanbey y no dudará en cambiar el ambiente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *