Lo que Hande Erçel y Kerem Bürsin se han llevado del set tras el final de ‘Love is in the air’

La serie emite su desenlace definitivo esta noche en la televisión turca. ¿Cómo termina la historia de amor de Eda y Serkan?

Love is in the air termina para siempre esta semana en su emisión original en Turquía y, tan solo unas semanas más tarde, nos despediremos de Eda y Serkan para siempre también en nuestro país, de la mano de Divinity -y MiTele PLUS con algo de antelación-.

Aunque la primera idea de los creadores de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin en el momento de anunciar la producción de una temporada 2 era que la ficción constase de un total de 50 episodios, finalmente se encargaron dos extra, haciendo en la segunda entrega constase de 13 y no de 11 capítulos. Ahora, ese décimotercer y último episodio de la segunda temporada que entonces se veía tan lejos en el horizonte ya es una realidad y Love is in the air se despide para siempre este miércoles 8 de septiembre.

El rodaje del episodio, como compartieron algunos de sus actores en las redes sociales, se llevó a cabo en la primera semana de agosto y, además de algunas tiernas imágenes que derrochaban compañerismo y buen rollo entre los distintos miembros del elenco de la serie, los protagonistas deleitaron a sus seguidores con un directo en Instagram en el quisieron darles las gracias por el apoyo y por sus incontables mensajes de amor y en el que también respodieron alguna que otra pregunta.

Con un ‘fandom’ tan absolutamente entregado y que no deja pasar ni un detalle relacionado con Erçel y Bürsin, no es de extrañar que poco después del directo ya circulasen traducciones de lo que había contado la pareja en su encuentro con los fans.

Entre las cosas que contó la pareja, que trasladó su amor también a la vida real tras conocerse en la serie, nos quedamos con que Hande Erçel estaría encantada de trabajar con su novio por siempre y con que se encuentran en una etapa realmente feliz en su vida, pero la que más nos ha llamado la atención es que los actores revelasen qué se habían llevado -ya un clásico de cualquier rodaje- del set tras la finalización de la serie.

En el caso de Kerem Bürsin, la respuesta fue otro clásico: un objeto olvidado que ahora sería suyo.

Olvidé el anillo de Serkan en mi dedo, así que ahora este anillo es mío

Por su parte, lo de Hande Erçel no ha sido tanto un recuerdo que sí, que también, sino que un proceso de quedarse recuerditos en el día a día.

Me quedé con mucha ropa de Eda y le robé la claqueta a Hakan [Karahan], quitaré su nombre y escribiré el mío

No obstante, el mejor recuerdo de Love is in the air que se llevará la pareja protagonista es haberse conocido, ya que ahora son una pareja enamorada con planes de futuro profesional pero siempre de la mano. Tras terminar el rodaje de Love is in the air, ambos se tomaron unas semanas de descanso para reflexionar y Erçel ya había anunciado previamente su intención de parar un poco para seguir formándose. En el horizonte está Estados Unidos, aunque tendremos que esperar para conocer qué planes definitivos pone en macha la pareja.

About tuanlv

Check Also

Fotos de Hande Erçel en Nueva York … ¡¿Pero dónde está Kerem Bürsin ?!

Hande Erçel se encuentra oficialmente en la ciudad de Nueva York. Hace 18 horas, la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *